Uno de los mejores gadgets que puedes comprar para disfrutar de cualquier contenido multimedia durante tus vacaciones de verano, es un dongle. Nos referimos a un apartado que sirve para convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV. O, en el caso de que te alojes en un hotel, poder acceder a los contenidos de Netflix o HBO sin pasar por caja. Y ahora, el Amazon Fire TV Stick está de oferta.

Sí, parece que el gigante de las ventas online sabe que nos vamos a ir de vacaciones este verano, y quiere ofrecernos la posibilidad de disfrutar nuestras películas y series preferidas en cualquier lugar, y sin preocuparnos por nada.  Un claro ejemplo lo tenemos en el Amazon Fire TV Stick, que ahora está 10 euros más barato, aunque si por el motivo que sea prefieres otro dongle, te mostramos los mejores modelos por menos de 30 euros.

Fire TV Stick de Amazon

Amazon Fire TV Stick al mejor precio

Sin duda, el rey de los Dongle, con permisos del aclamado Chromecast de Google, es el Amazon Fire TV Stick. Un dispositivo realmente solvente y que te va a permitir disfrutar de las principales plataformas de contenidos bajo demanda en cualquier pantalla que tenga una salida HDMI.

5 trucos para sacarle el máximo partido a tu Amazon Fire TV Stick, ahora que está más barato que nunca

Ademas, si estás suscrito a Amazon Premium, que ahora podrás probarlo durante un mes sin pasar por caja a través de este enlace, podrás disfrutar de su plataforma de vídeos bajo demanda. ¿No te parece suficiente? También podrás probar gratis durante un mes Amazon Prime Vídeo. ¿qué más podemos pedir?

Pues, una rebaja de 10 euros en el precio del Amazon Fire TV Stick, para poder utilizar este potente dispositivo en nuestra Smart TV, o en la televisión del hotel, y disfrutar de todas las novedades que llegan en forma de estrenos en Netflix durante el mes de agosto.

Dongle de Cinati

Dongle de Cinati

Una excelente alternativa al Amazon Fire TV Stick, si prefieres utilizar otra solución que no sea la de Amazon, es este Dongle del fabricante Cinati. Hablamos de un dispositivo realmente barato, no supera los 23 euros, y que cumplirá con las necesidades de cualquier usuario.

De esta manera, hará de «puente» entre cualquier televisor y tu teléfono tablet, para poder reproducir cualquier contenidos que tengas almacenado en tu teléfono, sin problema alguno. También es compatible con Netflix y Amazon Prime Video, entre otras plataformas de contenidos multimedia, por lo que se convierte en una compra obligada y que puedes guardar en cualquier parte gracias a su reducido tamaño.

Dongle de TedGem

Dongle de TedGem

Para finalizar con este recopilatorio con los mejores dongle que, igual que el Amazon Fire TV Stick, te van a permitir reproducir cualquier tipo de contenido multimedia en un televisor inteligente, tenemos este modelo de TedGem. Hablamos de un dispositivo, que igual que el resto de modelos vistos, cuenta con una salida HDMI para conectarlo a tu Smart TV o televisor convencional.

De esta manera, su sistema Miracast te permitirá transmitir todos los contenidos que tengas en tu teléfono a la pantalla del televisor. Una solución ideal no solo para ver películas y series, ya que también podrás aprovechar las ventajas del tamaño de la pantalla de tu televisor para disfrutar de cualquier juego de forma mucho más cómoda. ¡Y no supera los 25 euros!