La compañía de Jeff Bezos sigue actualizando sus productos estrella además de mejorar e implementar nuevos servicios. Si hace unos días os hablamos de la nueva plataforma de vídeos gratuitos creada junto a IMDB, ahora le toca al Amazon Fire Stick TV, que se actualiza con una interesante novedad par mejorar aún más la funcionalidad de este periférico.

Y es que a partir de hoy el Amazon Fire Stick TV llegará con un nuevo mando a distancia con Alexa que incorpora algunas mejoras respecto a su predecesor. Y todo sin subir el precio del producto. Cuando presentaron la versión 4K del Amazon Fire Stick TV pudimos ver este nuevo mando a distancia, que cuesta 29.99 dólares y que ahora vendrá de serie en la versión más sencilla del reproductor multimedia de contenidos en streaming.

Amazon Fire TV Stick 4K, nuevo reproductor multimedia con mando inteligente

Hablamos de una mejora notable, más si tenemos en cuenta que el precio de este gadget no encarece en absoluto respecto al precio de la versión más sencilla. Más si tenemos en cuenta las funcionalidades que trae este mando a distancia, que dota de inteligencia al exitoso gadget de Amazon.

Amazon Fire TV Stick

Esta actualización del Amazon Fire Stick TV solo disponible en EEUU, por ahora

Sabemos que los Amazon Fire Stick TV nos ofrecen acceder a una completa gama de servicios de contenidos en streaming, además de descargar aplicaciones o acceder a herramientas como Spotify, YouTube, Netflix y mucho más. Y ahora con el nuevo mando a distancia mejorará notablemente su funcionalidad.

Hazte con unos auriculares Bluetooth de Sony con descuentos de más del 30%

Para empezar este mando a distancia integra el asistente de voz Alexa para poder realizar órdenes por voz a través del micrófono que incorpora. Además podemos ver que hay nuevos botones de volumen, encendido y para silenciar el dispositivo. ¿El único pero? que por ahora esta mejora para el modelo más básico del Amazon Fire TV Stick  está solo disponible para la versión americana de la tienda online.

Ojo, aunque tardó en llegar, finalmente el Amazon Fire TV Stick  está disponible en España, y es más que probable que la versión 4K acabe aterrizando en nuestro país, por lo que no nos sorprendería que a lo largo de los próximos días nos llevemos una sorpresa y el mando a distancia con Alexa venga también de serie en el modelo que se vende aquí. Solo hay que tener un poco de paciencia y esperar que esta versión vitaminada acabe llegando a nuestro país.