Las consolas retro están de moda. Hace relativamente poco os hicimos completo análisis de la Playstation Classic, una consola para los más nostálgicos. Muchos de vosotros conoceréis 8BitDo, compañía especializada en fabricar este tipo de periféricos. Pues acaba de anunciar un mando Bluetooth SEGA.

Y es que la compañía acaba de presentar el 8BitDo M30, un mando Bluetooth inspirado en la consola SEGA Mega Drive y que nos permitirá disfrutar de los emuladores de la popular firma con un mando moderno pero que mantiene ese estilo retro que tanto nos gusta.

Mandos inalámbricos baratos y compatibles con la consola Niendo Switch

Hay que tener en cuenta que el fabricante está preparando el lanzamiento, a través de su compañía hermana Analogue, firma que está trabajando en retro Mega Sg, una consola que será compatible con todos los juegos del conocido fabricante de consolas y videojuegos lanzados antes de la SEGA Saturn y que llegará al mercado a lo largo del mes de marzo a un precio en Estados Unidos de 160 dólares.

Mando Bluetooth SEGA

Más detalles del mando Bluetooth M3 de 8BitDo

Para empezar decir que estamos ante un mando Bluetooth, por lo que podremos conectarlo a cualquier dispositivo compatible. ¿Quieres disfrutar de tu emulador preferido de SEGA jugando a Sonic en un mando de Mega Drive? este gadget es tu mejor aliado.

¿Tienes un mando Bluetooth? Pasos para conectarlo a tu teléfono Android

Y no solo eso, al ser compatible con Windows, Linux, Mac, Android o incluso Nintendo Switch entre otros, vas a poder exprimir al máximo con este mando Bluetooth que llegará al mercado a un precio excepcional: 29.99 dólares, aunque seguramente en España harán una tasa 1:1 por lo que costará 29.99 euros.

Mando Bluetooth SEGA

Las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del 28 de febrero y, aunque están disponibles en Amazon Estados Unidos, por ahora no han llegado a la versión española de la popular tienda online. Pero podéis estar tranquilos ya que la gran mayoría de productos llegan a nuestro país. Y sino a través de la web del fabricante os podréis hacer con este mando Bluetooth cuando esté disponible.

Por otro lado, el equipo de 8BitDo también lanzarán un controlador para poder conectar el mando Bluetooth M30 a una consola SEGA Mega Drive original y tendrá un precio de 19.99 dólares, osea 19.99 euros cuando llegue a España. Un gadget ideal para disfrutar de esa consola que tenemos cogiendo polvo en una caja por que en un momento determinado se rompió el único mando…

Retron 2, la mejor alternativ a SNES Classic