El buen tiempo antes o después va a llegar, y algunos tienen ya en mente equiparse para las acampadas que vana realizar o los senderos que piensan recorrer. Uno de los accesorios que ya no pueden faltar son los altavoces inalámbricos, y existe uno que es de lo más atractivo que está en oferta. Con él se consigue un altavoz Bluetooth e impermeable.

El dispositivo del que hablamos es de la marca Barsone, que poco a poco se está haciendo un nombre en el mercado por ofrecer modelos que ofrecen bastante calidad y que, además, aportan seguridad ya que las carcasas que utiliza son bastante resistentes frente a los golpes. El caso, es que el altavoz Bluetooth e impermeable del que hablamos ofrece justo esto y, además, tiene unas dimensiones muy reducidas por lo que cabe en la palma de la mano.

IKEA Eneby Bluetooth, así es su primer altavoz inalámbrico

La protección frente al agua se consigue debido a que este altavoz Bluetooth e impermeable es compatible con el estándar IPX6, por lo que es posible darle uso en la ducha y no se tienen problemas si se acampa cerca de un río o se pone a llover cuando estás de paseo por el campo. En lo que tiene que ver con el acceso inalámbrico, este se logra con el uso de Bluetooth 4.2, por lo que su compatibilidad con teléfonos y tablets es total (no le falta entrada auxiliar tipo Jack de 3,5 milímetros).

altavoz Bluetooth e impermeable de Barsone

La oferta por este altavoz Bluetooth e impermeable

Antes de indicar la oferta que existe por este modelo de Barsone, disponible con descuento en colores negro y púrpura, hay que indicar que la potencia de salida que ofrece este dispositivo es de 5W y que apenas produce distorsión a máximo volumen (menos del 1% según el fabricante). Es importante comentar que este altavoz Bluetooth e impermeable incluye batería recargable; tienen peso de 281 gramos; y sus dimensiones son las siguientes: 11 x 9 x 7 centímetros.

Dimensiones del altavoz Bluetooth e impermeable de Barsone

El control de las reproducciones se realiza mediante la fuente del sonido, pero no le faltan algunos botones integrados como por ejemplo el de control de volumen. También integra un micrófono, para para de esta forma poder ser utilizado como manos libres. Su precio habitual de 129 euros, pero hoy se puede conseguir por sólo 9,99 €, por lo que existe un descuento superior al noventa por cierto. Si te interesa equiparte para este verano con este altavoz Bluetooth e impermeable, pulsa en el siguiente botón para acceder a su página en Amazon:

Consultar