Llevamos tiempo escuchando rumores sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Los AirPod 2 pintan realmente bien aunque no sabemos su fecha de lanzamiento. ¿O sí? Y es que se ha filtrado nueva información que hará las delicias de aquellos usuarios que esperan los nuevos AirPods de la compañía de la manzana mordida.

Por un lado sabemos un nuevo par de auriculares AirPods de Apple ha sido certificado por Bluetooth SIG. Cuando un dispositivo pasa por este tipo de certificaciones es porque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina por lo que la compañía con sede en Cupertino nos podría sorprender antes de lo esperado.

Los AirPod 2 de Apple se podrían presentar a finales de este mes

A esto hay que sumarle el conocido usuario de Twitter Ice Universe, experto en filtrar información sobre diferentes productos, quién ha anunciado que los AirPods 2 serán presentados este año.

Auriculares Xiaomi AirDots Youth, los AirPods de Xiaomi por 25€

Esta información privilegiada no ha especificado una fecha exacta, pero teniendo en cuenta el prestigio de este usuario en el sector, podemos tener bastante claro que los nuevos auriculares inalámbricos independientes del fabricante americano están a la vuelta de la esquina.

AirPod 2

Por ahora se espera que los nuevos AirPods 2 de Apple contarán con un diseño prácticamente igual al de su predecesor aunque con algunos cambios a nivel técnico que mejorarán notablemente su funcionalidad.

Comenzaremos hablando de su mejora en la autonomía del dispositivo, además de contar con Siri gracias a un nuevo chip de audio. Y no solo eso: gracias a este procesador, podremos escuchar lo que suena en los auriculares con solo colocarlos sobre un accesorio compatible.

Auriculares tipo Apple AirPod que puedes conseguir por menos de 30 euros

A esto hay que sumarle el hecho de que los nuevos AirPods 2 de Apple contarán con resistencia al agua y muy probablemente un mejor sistema para aislar el ruido externo. En cuanto a la disponibilidad de los nuevos auriculares de la compañía americana, lo más lógico es que el fabricante espere a que pase el boom del Black Friday para lanzar su producto al mercado.

Los próximos auriculares de Apple podrían ser más inteligentes que nunca

De esta manera ahora solo nos falta armarnos de paciencia y esperar a que el fabricante confirme la existencia de este modelo y anuncie de forma oficial la presentación de los nuevos AirPods 2 para ver con qué nos soprenden esta vez.

  • OsMan2k3

    Estaría bien una actualización de la comparativa con el update de Samsung para la cámara del Note 9