Cuando el fabricante con sede en Cupertino presentó sus auriculares inalámbricos independientes, sorprendió con el diseño y las características de los AirPods. Estos auriculares cuentan con unas prestaciones muy interesantes, aunque les falta un elemento que hubiera hecho ganar enteros a la solución de Apple: carga inalámbrica. Por suerte hay soluciones a este problema. ¿Su nombre? AirCase.

Y es que AirCase es un accesorio que ha conseguido arrasar en Kickstarter, la plataforma de crowfunding donde han lanzado este interesante proyecto, por dos motivos: por un lado dota a los AirPods de Apple de un sistema de carga inalámbrica QI, y lo que es mejor, a un precio rompedor: 17 euros con gastos de envío incluidos.

Auriculares Xiaomi AirDots Youth, los AirPods de Xiaomi por 25€

Con un precio tan atractivo, era de esperar que AirCase consiguiera su objetivo en la plataforma de crowfunding. Bueno, realmente lo ha duplicado, lo que demuestra el interés de los usuarios por este accesorio para los AirPods.

Aircase para los AirPods

Más detalles de AirCase, el accesorio que dota a los AirPods de carga inalámbrica

Como habréis podido ver en las imágenes que acompañan este artículo, AirCase es una funda que dota a los AirPods de carga inalámbrica QI. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía detrás de su desarrollo se inspiró en el AirPower que presentó Apple hace ya más de un año y que no hemos vuelto a ver, junto a una funda para AirPods actualizada con carga inalámbrica.

Funda AirCase para AirPods

Como a día de hoy no hay rastro de ninguna de estas dos soluciones, la compañía americana parece tener serios problemas para hacer que AirPower funcione como debería, los chicos detrás de AirCase decidieron lanzar su proyecto en Kickstarter. Y el éxito ha sido rotundo.

Interior de AirCase

Y es que esta funda protectora que sirve para cargar a distancia los AirPods, compatible con QI, cuenta con un diseño muy compacto y ofrece una conversión de carga de más del 80 por ciento, además de ser compatible con cualquier plataforma de carga inalámbrica rápida.

Por último, si estáis interesados en haceros con esta funda para dotar a los AirPods de carga inalámbrica, decir que la funda AirCase está disponible en Kickstarter a través de este enlace a un precio realmente atractivo: 17 euros con gastos de envío incluido. Eso sí, hay que tener en cuenta que hasta enero de 2019 no comenzarán a enviar las primeras unidades, por lo que deberéis tener un poco de paciencia. Aunque vale la pena si tenemos en cuenta las características de este útil accesorio para los auriculares inalámbricos de Apple.

Los nuevos AirPods de Apple están más cerca que nunca