Es posible que estas Navidades te hayan regalado un libro electrónico Kindle de Amazon. Los modelos que ofrece la tienda online son de una excelente calidad y, además, su pecio no está mal. Si este es tu caso, hacerte con alguno delos accesorios indispensables que existen es algo que debes plantearte. Nosotros mostramos los más importantes.

Existen muchas posibilidades que son compatibles con los Kindle de Amazon, pero hay algunas que creemos que se tiene que valorar siempre como primeras opciones. Esto lo decimos por la utilidad que ofrecen a la hora de sacar más partido al uso que se le da al libro electrónico y, también, en lo que tiene que ver con la protección que se consigue para que no sufran desperfectos. En nuestro caso, hemos seleccionado accesorios que, aparte de lo indicado, tiene un precio que es asequible y que los convierte en una excelente opción de compra.

Cómo convertir un libro electrónico a formato PDF sin instalar nada

Los accesorios indispensables para los Kindle de Amazon

A continuación, dejamos los correspondientes enlaces para los accesorios que son compatibles con los diferentes modelos de Kindle que tiene a la venta actualmente la conocida tienda online. El caso, es que estamos seguros que encontraras opciones que puedes dar uso en tu nuevo libro electrónico. Lo primero es hacerse con un cargador adicional que sea compatible con los libros electrónicos de Kindle, y que permita que tengas uno en casa y otro para llevarte de viaje (nunca está de más tener una backup por lo que pueda pasar. las opciones son las siguientes:

Cargador Amazon PowerFast

Cargador Amazon PowerFast para Kindle

Amazon – Cargador USB de 5W

Cargador Kindle Amazon - Cargador USB de 5W

Ahora indicamos accesorios que son propios de cada uno de los modelos de Kindle que tiene Aazon actualmente como, por ejemplo, fundas. Estas son nuestras recomendaciones tanto por su utilidad como por la calidad que ofrecen:

Amazon Kindle

Funda protectora para Kindle

Funda protectora para Kindle de Amazon

Protector de pantalla para Amazon Kindle de NuPro

Protector de pantalla para Amazon Kindle de NuPro

Amazon Kindle Paperwhite

Funda para Kindle Paperwhite

Funda para el libro Funda para Kindle Paperwhite

Protector pantalla para Kindle Paperwhite iVoler

protector pantalla Protector pantalla para Kindle Paperwhite iVoler

Amazon Kindle Oasis

Funda de cuero para Kindle Oasis

Funda de cuero para Kindle Oasis de Amazon

Protector de pantalla de Kindle Oasis de MoKo

Protector de pantalla de Kindle Oasis de MoKo

Con los accesorios que hemos indicado puedes estar seguro de la protección que tiene tu lector de libros electrónicos Kindle, pero no debes descargar mirar alguna opción más como las dos que mostramos a continuación y que son tan curiosas como llamativas:

Lámpara con luz LED Kandle

Lámpara con luz LED Kandle de Ozeri

Soporte para coche Tryone 

Soporte para coche Tryone compatible con Kindle

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama