Una de las cosas que más se utilizan en un smartphone es la cámara que integran. Estas cada vez ofrecen una mayor calidad, pero existen accesorios que permiten conseguir las mejores fotos posibles de forma sencilla. Mostramos algunos productos que, además, se pueden comprar en oferta.

Evidentemente, no se pueden conseguir milagros a la hora de optimizar el uso de las cámaras principales de los teléfonos móviles, ya que el hardware no es posible cambiarlo y este es el que impone las limitaciones. Pero sí que es posible avanzar y sacarle el máximo partido a este con el uso de algunos accesorios que, además, no son complejos de utilizar y que en algunos casos solucionan apartados como la estabilización del grabar vídeo –si es que los sensores integrados en el smartphone no dispongan de esta opción-.

¿Buscas una cámara Polaroid? Así son las nuevas Canon IVY CLIQ con papel imprimible

Accesorios para las cámaras de los teléfonos móviles en oferta

Todos los productos que hemos elegido están disponibles en la tienda Amazon, por lo que conseguirlos es de lo más sencillo. Y, si se tiene cuenta Prime, recibirlos será un proceso muy rápido (por lo que llegarán para aprendedor a utilizarlos ante las vacaciones de Semana Santa). Sin más pasamos a mostrar los enlaces de compra y, también, a indicar para qué sirve cada uno de los accesorios en oferta elegidos:

Zhiyun Smooth 4

Este es un gimbal que permite estabilizar de una forma muy eficiente lo que se graba con el smartphones y, también, permite conseguir las mejores fotos posibles por ello. Con una gran compatibilidad y una empuñadura que hace las veces de batería externa, es una excelente opción que permite incluso realizar acciones de seguimiento de objetos.

Gimbal Zhiyun Smooth 4

JOYGEEK Lentes para teléfono

Este conjunto de lentes se utiliza sobre la que incluye la cámara del propio teléfono y por ello es bastante cómodo darles uso. Se incluye una funda de transporte que es de gran utilidad y que previene de posible golpes y la cantidad de funciones que permute al  producto son las siguientes: Gran Angular + Lente Macro + Ojo de Pez + Lente Caleidoscopio 3/6 + CPL / Flow / Star / Radial Filter.

Accesorio JOYGEEK Lentes para teléfono

MACTREM trípode para smartphone

Este accesorio perite conseguir las mejoras fotos posibles en muchas condiciones, como por ejemplo en los paisajes o por la noche. Al dar uso al adaptador que se incluye, se puede colocar un teléfono móvil, por lo que hablamos de una gran compatibilidad. Además, sus dimensiones son bastantes reducidas.

MACTREM trípode para smartphone con adaptador

Mpow iSnap Pro X

Un palo selfie de bastante buena calidad ya que ofrece unos acabados muy estables y que soportan todo tipo de movimiento y usos. Incluye un obturador que se da uso mediante tecnología Bluetooth, por lo que utilizarlo es sencillo. Es extensible  hasta 80 centímetros (pero plegado ee queda en sólo 18 cm). Ideal para esos retratos que se hacen al salir de viaje.

paloselfie Mpow iSnap Pro X

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama