Si los dispositivos de Beats son los que más te gustan, hay buena noticias para ti ya que, definitivamente, los auriculares BeatsX de Apple son una realidad en la tienda de la compañía de Cupertino. Por lo tanto, es posible comprarlos de forma directa. Se acabaron los retrasos una vez que los Airpods se han consolidado en el mercado.

Tal y como indicamos  en Topes de Gama los auriculares BeatsX de Apple tenían un buen retraso acumulado (más de cinco meses), pero como es evidente y te contamos esto ya es historia. Así, ya es completamente posible hacerse con unos si así lo deseas. Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que el precio que tienen no es para nada descabellado, ya que se pueden conseguir por 150 euros. Buena relación calidad/precio.

El diseño es algo que en todos los productos de Apple está muy cuidado y los auriculares BeatsX de Apple no son precisamente una excepción. Un ejemplo es la buena ubicación de los botones que se integran en el cable y que permiten manipular las reproducciones de forma sencilla. Aparte, estos auriculares -que son intraurales- llegan en cuatro colores: blanco, negro, azul y gris. Así, siempre hay opción de hacerse con el que mejor queda con nuestra forma de ser.

Nuevos auriculares BeatsX de Apple

Opciones de los auriculares BeatsX de Apple

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es que son unos auriculares inalámbricos, por lo que es posible sincronizarlos con la fuente de sonido mediante el uso de tecnología Bluetooth (muy estandarizada ya). Aparte, la autonomía que se indica que ofrece la batería integrada es de ocho horas. Aquí hay que matizar la inclusión de Fast Fuel, que con una carga de cinco minutos permite 2 horas de uso. Muy buen detalle este de los auriculares BeatsX de Apple.

El sonido es de calidad, aunque todavía no los hemos probado como para tener una opinión formada y, por ejemplo, el aislamiento de ruido integrado favorece esto. Como hemos comentado en el cable de sujeción (denominado Flex Form y que es un aporte interesante y útil) se incluyen botones de control. Por cierto, los auriculares BeatsX de Apple se incluyen diferentes almohadillas en varios tamaños para que se consiga siempre el ajuste adecuado al utilizarlos.

Uso de los auriculares BeatsX de Apple

Comprar los auriculares BeatsX de Apple

Si te interesa comparar los auriculares BeatsX de Apple, puedes hacerlo en la propia página de la compañía, con una recepción estimada del 14 de febrero, por lo que se pude convertir en un excelente regalo para San Valentín (ya os propusimos algunos en Topes de Gama). El precio, recordamos, son 150 euros.

  • ¿150€ no son caros? ¿Por unos p**** auriculares? prefiero los de la caja que regalan con el móvil, la diferencia de calidad no me valen 150€, y encima hay que cargarlos cada 2×3.