Si eres de los que tienes muy en cuenta los auriculares que Xiaomi lanza con su propia marca -o con alguna adicional-, debes saber que hay un producto nuevo que es interesante. Hablamos de los Xiaomi Xingge Tongque, un modelo que destaca tanto por su diseño como por las calidad de sonido que ofrece.

Acabados en metal ligero (CNC), los nuevos Xiaomi Xingge Tongque llegan en diferentes colores por lo que encajan bastante bien en las necesidades que pueda tener los usuarios. Pero si hay algo que llama la atención de estos auriculares es que es posible intercambiar el cable de conexión que incluyen, para lo que utilizan unos conectores sencilla de manipular. Así, se puede conseguir uno nuevo con acabado distinto o con una tonalidad distinta del incluido en su caja.

Diseño de los auriculares Xiaomi Xingge Tongque

Con un diseño equilibrado, los Xiaomi Xingge Tongque , encajan perfectamente en la oreja ya que se incluye diferentes gomas para que el ajustes sea el adecuado. Por lo tato, la ergonomía está bien cuidada -cada elemento pesa sólo seis gramos-. El caso, es que estéticamente y por acabado, estamos ente unos auriculares llamativos. Por cierto, su acabado en aleación de aluminio y finalizado con chorro de arena asegura que esto se producto es resistente la oxidación.

Nuevos auriculares Xiaomi Millet, baratos y con cancelación de ruido

Sonido de los Xiaomi Xingge Tongque

Con un diafragma acabado en polímero y titanio, este producto es compatible con sonido Hi-Res Audio (EN700 MKII), por lo que se asegura una gran calidad de sonido tanto con dispositivos móviles como con otras fuentes. Aparte, es interesante comentar que la frecuencia de respuesta va desde los 20 Hz hasta los 20 KHz, lo que combinado con acabado circular en el interior permite una reproducciones limpias y muy bien definidas.

Otras características de los nuevos auriculares Xiaomi Xingge Tongque son las siguientes:

  • Sensibilidad: 108 dB
  • Impedancia: 18 ohmios
  • Conectividad: jack de 3,5 milímetros
  • Grosor del cable: 0.78 mm
  • Longitud del cable: 1,2 metros
  • Tipo conector de cable intercambiable: Ge Xing Dong-jak

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Xingge Tongque

Desde el día de hoy estos auriculares se pueden comprar en China en este enlace, siendo su precio como siempre uno de sus grandes atractivos: unos 90 euros al cambio. Una buena opción si eres de los que te gusta el cambiar el diseño de tus dispositivos de forma habitual.

Los diez mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama