Utilizar un altavoz tipo barra combinado con el televisor es una excelente idea, especialmente si se consumen habitualmente muchos contenidos (sean películas o series). Si buscas uno de estos accesorios y no te quieres gastar mucho, se acaba de anunciar un nuevo modelo que te puede interesar: Xiaomi Mi TV Bar.

Este accesorio viene a combinarse con uno similar -pero más caro y completo- que ya tiene la compañía en el mercado, por lo que hablamos de lo que se debe considerar como un modelo de entrada. Y, en este segmento, la firma asiática es una verdadera experta. El diseño que tiene Xiaomi Mi TV Bar ofrece un acabado en color blanco con el frontal de tela que encaja en el salón sin problemas. Por cierto, en su parte superior incluye siete botones físicos para realizar todo tipo de acciones de forma directa.

Imagen frontal del Xiaomi Mi TV Bar

La cantidad y tipo de conexiones que ofrece el nuevo Xiaomi Mi TV Bar son más que suficientes para el hogar. Así, lo que se puede encontrar en la Xiaomi Mi TV Bar es lo siguiente: entrada óptica; SPDIF; conexión AV (línea); y toma auxiliar con jack de 3,5 milímetros. Por lo tanto, es posible utilizar este altavoz con televisores muy modernos y, también, con los que tienen un tiempo ya. Por cierto, que no le falta la opción de dar uso a conectividad inalámbrica tipo Bluetooth, lo que permite escuchar música desde dispositivos como smartphones.

Más novedades de Xiaomi: primer portátil gaming y un altavoz inteligente

Características técnicas del nuevo Xiaomi Mi TV Bar

Este modelo llega con ocho elementos para emitir sonido en su interior (dos subwoofers; elmismo número de emisores tipo tweeters; y cuatro dispositivos pasivos). En lo que tiene que ver con la frecuencia de respuesta, la utilizada por el Xiaomi Mi TV Bar va desde los 50 Hz hasta los 25.000 Hz, por lo que es bastante amplia y permite una definición aceptable por un precio que como indicaremos es ajustados.

Altavoz Xiaomi Mi TV Bar colgado en la pared

Para la creación del nuevo Xiaomi Mi TV Bar, se ha contado con profesor de Philips Wang Fuyu, lo que en principios asegura na buena calidad. La puesta a la venta de este altavoz para combinarse con los televisores es el día tres de abril en China, a la espera de conocer si llega a otros mercados como el español. Su precio es de 399 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 52 euros. ¿Os parece un accesorio interesante?

Nuevos auriculares bluetooth Xiaomi de collar por 39€

  • Pulserón…

  • Carlos Osorio

    …. dice:
    “Esto, evidentemente, obliga a que el nuevo Xiaomi Mi Box 4 utilice un hardware más potente que su predecesor”

    , el procesador es una versión recortada de su predecesor, el S905X-H, asi que mas potente no lo creo, mas barato de producir, sin duda…