Sony lanza un nuevo reproductor MP3 que es posible utilizar en todo tipo de situaciones, incluso cuando no acompaña el tiempo cuando se está entrenando. De esta forma, se puede escuchar música tanto en la montaña como en la playa con la nueva gama Walkman Serie WS620. Te contamos lo más importante que ofrece.

Esta novedad se compone de dos dispositivos diferentes: NW-WS623 de 4 GB y NW-WS625 de 16 GB. Ambos modelos de la gama Walkman Serie WS620 tienen elementos en común que, además, son muy importantes. Un ejemplo es que la conectividad que ofrecen es Bluetooth, por lo que la libertar al darle uso es grande. Adicionalmente, y como es norma en el fabrícate japonés, se puede utilizar NFC para la sincronización con otros dispositivos, lo que aporta sencillez de uso.

La nueva gama Walkman Serie WS620 incluye batería recargable que, como curiosidad, hay que indicar que dispone de carga rápida que permite que en tres minutos se consiga la energía necesaria para darle uso durante más o menos una hora (el proceso completo se toma un tiempo total de 1,5 horas). El fabricante indica que el tiempo máximo de uso es de unas doce horas con archivos MP3 de una calidad de 128 Kbps.

Reproductor Walkman Serie WS620d

Uso de los Walkman Serie WS620d

Aquí destaca este nuevo producto, ya que se incluye compatibilidad con el estándar IP65/IP68 lo que permite incluso bañarse con ellos puesto da una profundidad máxima de 2 metros y un tiempo máximo de 30 minutos –tanto en la piscina como en la playa-. Es decir, un excelente compañero de entrenamientos. Aparte, hay que comentar que los Walkman Serie WS620 tiene un peso de sólo 32 gramos, por lo que apenas se notan al utilizarlos.

Hay un detalle importante a conocer de los Walkman Serie WS620: dispone de un Modo Ambiente que permite escuchar sin problemas lo que ocurre en el exterior, lo que resulta perfecto para los que entrenan en la ciudad y no desean tener preocupaciones por el tráfico, por poner un ejemplo. Aparte, se incluye Dynamic Normalizer para mejorar la calidad de sonido que se emite.

This slideshow requires JavaScript.

En definitiva, los Walkman Serie WS620 es un producto interesante para los que realizan algún tipo de actividad deportiva debido a su resistencia y que se puede conseguir en varios colores: negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo.