Desde que Apple marcó un antes y un después con sus AirPods, los auriculares bluetooth independientes han marcado tendencia. Muchos fabricantes han apostado por lanzar soluciones semejantes. Y un nuevo ejemplo, lo tenemos con los nuevos Verve Buds 300 de Motorola, una solución para los más deportistas y que destacan por su precio de derribo.

Y es que, el fabricante americano ha puesto toda la carne en el asador para que sus auriculares intrauditivos y con tecnología bluetooth sean un producto compacto, con una gran calidad de sonido además de ser realmente baratos. ¿El objetivo? Convertirse en un serio rival de los AirPods de Apple.

Verve Buds 300

Los Verve Buds 300 son resistentes a las salpicaduras

Para empezar, estamos ante un producto que tiene un peso de solo 26 gramos, lo que hace que estos auriculares inalámbricos e independientes de Motorola sean realmente cómodos de llevar. A esto, hay que sumarle su resistencia IPX6, por o que los usuarios más deportistas podrán estar muy tranquilos ya que el sudor no será un problema a la hora de utilizar esta alternativa a los AirPods.

No nos podemos olvidar de los acabados de estos auriculares inalámbricos e independientes de Motorola: tanto la funda de transporte como los cascos están fabricados en aluminio, dotando a este rival de los Airpods de un aspecto realmente premium.

Además, decir que cada uno de los auriculares Verve Buds 300 de Motorola incorpora un control táctil que nos permitirá gestionar la reproducción de música, el volumen de audio o incluso las llamadas. Sí, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el nuevo rival de los AirPods llega con micrófono incorporado.

Ya que hablamos del micrófono que incorporan los nuevos auriculares inalámbricos e independientes de Motorola, decir que este modelo es capaz de activar los asistentes de voz más utilizados (Alexa, Google Assistant y Siri), para poder sacarle el máximo partido sin tener que toca el teléfono.

Verve Buds 300 de Motorola

Alexa, Google Assistant, Siri… Los asistentes de voz serán compatibles con este rival de los AirPods

Incluso cuenta con una aplicación que nos permitirá gestionar diferentes parámetros, además de añadir algunas funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de consultar la última posición de los Verve Buds 300, ideal si te los has olvidado en alguna parte.

Siguiendo con las características de los Verve Buds 300, es un hecho que la autonomía es uno de los puntos más importantes a la hora de buscar un gadget de este tipo. Y los nuevos auriculares bluetooth de Motorola cumplen con nota, al ofrecer 5 horas, además de otras 5 hora adicionales al utilizar su delgada funda de transporte, que hace las veces de base de carga.

Evidentemente, cuenta con menos autonomía que los AirPods de Apple, pero también es cierto que su diseño es mucho más ligero y comedido. Por otro lado, decir que cuentan con tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0, para ofrecer un sonido de alta calidad, sin que nos tenga que preocupar la inestabilidad de la señal al tenerlos conectados a un teléfono.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de esta nueva alternativa a los AirPods, decir que los Verve Buds 300 llegarán el próximo mes de octubre a un precio oficial de 59.99 euros.

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama