Todos quieren  tener unos auriculares inalámbricos de calidad, para disfrutar de la música de la mejor forma posible al ir de un lado a otro. Si eres de los que buscas un nuevo modelo para cambiar los que tienes, y deseas que sean tipo diadema, no debes perderte la oferta que existe en Amazon para hacerse con los Sony WH-1000XM3B con un muy buen ahorro.. algo que siempre es positivo.

Son varias las características que ofrece este accesorio que son importante tenerlas en cuenta para comprobar que son una elección positiva. Un ejemplo es que este producto incluye compatibilidad para el uso del asistente de voz asistente de voz Alexa de Amazon, por lo que se pueden dar uso de forma sencilla acciones como por ejemplo comenzar reproducciones de música o el pasar canciones. Con un peso de 254 gramos y buen acabado, la comodidad es otra de las grandes virtudes de este dispositivo.

Diseño de los auriculares Sony WH-1000XM3B

También cabe destacar que la cancelación de ruido activa es una de las opciones que están presentes en el Sony WH-1000XM3B. para que todo funcione de forma adecuada se incluye el chip Noise Cancelling HD QN1 que, junto a un conjunto de almohadillas de calidad y buen cerrado acústico y micrófono de sonido ambiente, la experiencia sonora que se consigue es muy buen -lo que en parte se logra debido a que se integra procesador de NC, que asegura una gran definición-.

AirPods baratos y más auriculares inalámbricos premium que no debes dejar escapar

Otros pequeños detalles que ofrecen los Sony WH-1000XM3B

Un ejemplo de las cosas positivas que ofrece este producto es que su autonomía es realmente buena ya que con sólo una carga -que ser realiza mediante el uso de un puerto USB), se pueden utilizar los Sony WH-1000XM3B durante nada menos que 38 horas de forma continuada. Por cierto, la comunicación con las fuentes de sonido es Bluetooth, que al ser una versión muy actual se consigue una velocidad de transferencia de hasta 990 Kbps, por lo que no se tiene sobresaltos en las reproducciones.

Auriculares Sony WH-1000XM3B doblados

En el caso de quedarte sin batería es posible dar uso a estos auriculares mediante un puerto de 3,5 milímetros, y no le falta compatibilidad con opciones como por ejemplo Dolby y el uso de micrófono para convertirse en todo un manos libres de buena calidad. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que es realmente completo.

Compra estos auriculares inalámbricos

Si este accesorio es justo lo que estás buscando, no dejes de aprovechar la promoción que hay en Amazon en este momento con la que te ahorras un 23% del precio que habitualmente tiene los Sony WH-1000XM3B. Sin más, dejamos el enlace en la conocida tienda online para que te hagas con esto auriculares: