Es un hecho que los AirPods marcaron un antes y un después en la industria. No, no fueron los primeros auriculares inalámbricos e independientes del mercado, pero sí los que hicieron que el resto de fabricantes comenzasen a apostar por este tipo de soluciones. Y un claro ejemplo lo tenemos en los nuevos Sony WF-1000XM3, una excelente alternativa a los auriculares de Apple.

Y es que, la firma japonesa acaba de anunciar este nuevo modelo que pasa a formar parte de la familia 1000X del fabricante. Y ojo, que esta excelente alternativa a los AirPods 2 de Apple cuenta con una gran ventaja: los Sony WF-1000XM3 cuentan con cancelación de ruido. Para ello, el fabricante con sede en Tokio ha integrado la tecnología Dual Noise Sensor, además del procesador HD Noise Cancelling QN1e. Esto, ¿en qué se traduce? Pues en uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido en unos auriculares independientes.

Sony WF-1000XM3

Más detalles de los Sony WF-1000XM3, rival de los AirPods

Como te decíamos, el procesador HD Noise Cancelling QNe1 junto a la tecnología Dual Noise Cancelling se encargan de detectar el sonido externo. Entonces, el SoC se encarga de crear una onda de sonido invertida que compensa el ruido de fondo. De esta manera, se cancelan todo tipo de sonidos, incluido el característico ruido en la cabina de un avión.

Creative Outlier Air, prueba de estos auriculares completos, ¿mejores que los AirPods?

Habrá que esperar a que el fabricante nos ceda una unidad para probar esta funcionalidad porque, de ser así, estaríamos ante uno de los mejores auriculares independientes e inalámbricos del mercado. Más si tenemos en cuenta sus características técnicas, que hacen de los Sony WF-1000XM3 una mejor alternativa que los AirPods 2. Para empezar, cuentan con tecnología Digital Sound Enchancement Engine HX, que escala los archivos de música digital, para ofrecer un sonido de alta resolución.

Sony WF-1000XM3

A esto hay que sumarle una señal de audio de 24 bits y DAC con amplificador incorporado, para ofrecer una experiencia auditiva sin rival. Gracias a estas tecnologías, podremos disfrutar de un sonido de calidad pese a estar ante una solución inalámbrica. Y es que, como podrás ver en las imágenes que acompañan a este artículo, los nuevos Sony WF-1000XM3 funciona con tecnología Bluetooth para ofrecer una solución sin cable, que nos permitirá disfrutar de forma mucho más cómoda de nuestras canciones preferidas.

Sony WF-1000XM3

Si a esto le añadimos sus 32 horas de autonomía, incluyendo la carga de la funda inalámbrica de esta nueva alternativa a los AirPods 2 de Apple, su soporte para utilizar el asistente de voz de Google y su precio tentador, ya que los Sony WF-1000XM3 están disponibles en Amazon por 250 euros, disponibles en color negro y blanco, son una de las mejores opciones a tener en cuenta para disfrutar de tu música preferida durante el verano.