Skullcandy Indy, diseño atractivo y buen precio para competir con los AirPods

Skullcandy Indy, diseño atractivo y buen precio para competir con los AirPods

Iván Martín

Unos nuevos auriculares Bluetooth independientes llegan al mercado para competir con los AirPods de Apple. El nombre de este accesorio es Skullcandy Indy, y tiene varias opciones que les hacen atractivos para los que buscan una solución alternativa al producto de Apple que sea más económica y que ofrezcan una buena calidad.

Este accesorio incluye algunas opciones que no están presente en los AirPods, como por ejemplo la inclusión de unas gomas de ajuste que aseguran que cualquier usuario los puede utilizar con comodidad -y sin que se caigan al practicar deporte-. Además, los Skullcandy Indy disponen de protección al agua IP55, por lo que nos existe riesgo de degradación por el sudor o la lluvia. Por lo tanto, si eres de los que practican deporte estos auriculares son una buena opción de uso.

Xiaomi AirDots Pro, ¿el gran rival de los AirPods de Apple?

Otra de las virtudes que ofrecen los Skullcandy Indy es que la autonomía, según el fabricante, llega a las 16 horas de reproducción continua, lo que se consigue por dos motivos. El primero es que se incluye un elemento alargado en el que cabe una batería de buena carga -que, a su vez, es de una gran densidad-. Además, el uso de tecnología Bluetooth de bajo consumo compatible con la versión 5.0 de esta interfaz de conexión, lo que también favorece a que esto sea así (por cierto, la funda protectora incluye opción de carga independiente que da para dos procesos completos).

Auriculares Skullcandy Indy y funda de transporte

Otros detalles de los Skullcandy Indy

Como es habitual en los auriculares independientes actuales el control de las reproducciones o la respuesta a las llamadas se realiza por gestos, lo que facilita su uso (se integra micrófono que da acceso a los asistentes de vos y que ofrece cancelación de ruido). Un detalle muy interesante respeto al diseño de los Skullcandy Indy es que el peso de cada uno de los auriculares es de 10,5 gramos, por lo que son muy cómodos de llevar (la funda, por su parte, alcanza los 59,5 gramos, lo que tampoco es una barbaridad).

Algunas de las características que ofrece los Skullcandy Indy en lo que tiene que ver con la calidad de sonido (teniendo en cuenta que los drivers son de 6 mm) son las siguientes:

  • Impedancia: 16 Ohmios
  • Presión del sonido: 95 dB
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 KHz

Uso de los auriculares Skullcandy Indy

Disponibilidad y precio de los Skullcandy Indy

Los nuevos auriculares de los que hablamos ya es posible conseguirlos en la web del fabricante, y se pueden recargar mediante el uso del puerto microUSB. Su precio es de 80 euros y se incluyen cuatro recambios de ajustes de los Skullcandy Indy. Una buena opción que compite con los AirPods de Apple.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!