Si estás dándole vueltas a la compra de unos nuevos auriculares y quieres un modelo de diadema que ofrezca una buena calidad, una de las opciones que no debes perderte ahora mismo son los Sennheiser PXC550. La razón es que los puedes conseguir en oferta a casi a la mitad del precio que tienen habitualmente.

Este accesorio es tipo cerrado, por lo que ofrecen una gran comodidad a la hora de escuchar música en largas sesiones, algo que se consigue entre otras cosas a su acabado en cuero y espuma viscolástica, que se ajusta perfectamente a la oreja de cualquier usuario. Además, este modelo ofrece opciones que son de lo más interesantes, como por ejemplo que ofrece cancelación de ruido híbrida (denominada NoiseGard), por lo que se adapta a lo que ocurre en el exterior -gracias a un micrófono específico- para conseguir siempre la mejor experiencia sonora posible.

Diseño de Sennheiser PXC550

Con un peso de 227 gramos, los auriculares Sennheiser PXC550 se conectan a las fuentes de sonido mediante el uso de tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que asegura compatibilidad tanto con dispositivo móviles como con ordenadores. Adicionalmente, se incluye chip NFC, lo que hace que la sincronización con los diferentes equipos sea mucho más sencilla, ya que si este también lo integra simplemente con acercar el auricular se automática el proceso. Interesante el uso de la aplicación CapTune, ya que permite desde reproducir música en todo tipo de dispositivos hasta gestionar el funcionamiento del producto.

Una autonomía espectacular en los Sennheiser PXC550

Esto ahora mismo es una de las grandes preocupaciones para los usuarios, ya que la calidad de la reproducción de este producto está garantizada (ya que el nivel de presión del sonido es de 110 dB y la frecuencia de respuesta alcanza 17 – 23000 Hz) debido a la compatibilidad con codificación AptX. El caso es que el tiempo de uso alcanza las 30 horas, nada menos, y hablamos de medidas con la cancelación activada y, en lo que tiene que ver con la recarga, esta se completa en sólo tres horas.

Auriculares Sennheiser PXC550 conectados

Comprar en oferta estos auriculares inalámbricos

Ahora mismo se pueden conseguir este accesorio con un descuento que se sitúa en el 42%, por lo que el ahorro que se aprovecha asciende a 169 euros. En lugar en el que es posible comprar los Sennheiser PXC550 es Amazon y la oferta está disponible por tiempo limitado. SI deseas hacerte con estos auriculares por sólo 230 €, sólo tienes que dar uso al enlace que dejamos a continuación: