Los Samsung Galaxy Buds+ tendrán la mejor funcionalidad de los AirPods Pro

Es un secreto a voces que el fabricante coreano está trabajando en el sucesor de sus exitosos auriculares inalámbricos e independientes. Si el modelo anterior era el gran rival de los AirPods 2, los Samsung Galaxy Buds+ apuntan maneras para convertirse en una de las mejores alternativas a los AirPods Pro.

Sí, los nuevos auriculares True Wireless de Apple están arrasando en el mercado, pero es un hecho cada vez más evidente que los Samsung Galaxy Buds+ llegarán pisando fuerte al mercado. Se espera que este nuevo gadget de la firma con sede en Seúl sea presentado junto al Samsung Galaxy S11, dentro del marco del MWC 2019 que se celebrará en febrero de 2020 en la ciudad de Barcelona. Y ya conocemos más detalles de estos rivales de los AirPods Pro.

Para empezar, podemos confirmar a través de filtraciones anteriores que estos nuevos auriculares Samsung no se llamarán Samsung Galaxy Buds 2, sino que añadirán el símbolo «+».  Por otro lado, tienen como número de modelo SM-R175, además de confirmarse la paleta de colores disponible: color negro, blanco, azul y rosa. También se espera que lleguen con 8 GB de almacenamiento interno, para poder almacenar canciones sin depender del teléfono. Y, ahora se ha confirmado la característica más esperada.

Samsung Galaxy Buds+

Los Samsung Galaxy Buds+ contarán con sistema de cancelación de ruido activa

Ha sido Evan Blass, conocido leakster cuyas predicciones tienen un margen de acierto realmente alto, el que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que estos nuevos auriculares Samsung contarán con la mejor funcionalidad de los AirPods Pro, la cancelación de ruido activa.

Sí, lo más probable es que los Samsung Galaxy Buds+ cuenten con un sistema ANC para evitar que cualquier ruido externo lastre la experiencia auditiva al utilizar estos auriculares True Wireless del fabricante coreano. Como siempre en este tipo de filtraciones, hay que coger la información con pinzas, aunque es más que probable que esta versión renovada de los Buds de Samsung apuesten por algún tipo de sistema de cancelación de ruido.

Samsung Galaxy Buds

Tal como está yendo el mercado, es una funcionalidad casi obligada en un dispositivo de este tipo. Y, nadie puede negar que los Samsung Galaxy Buds+ llegan para convertirse en la mejor alternativa a los AirPods Pro de Apple.  Por lo que, además de ofrecer un paisaje sonoro que cumpla con las exigencias de los usuarios más melómanos, los nuevos True Wireless de Samsung han de aislarnos del exterior.

¿Su precio? Un completo misterio, aunque lo más probable es que ronden los 199 euros, para marcar la diferencia con su gran rival en el aspecto económico.