Durante la presentación del Samsung Galaxy S10, el fabricante coreano nos sorprendió con sus increíbles Samsung Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos que llegaron al mercado para plantar cara a los auriculares de Apple. Y quedó patente que son muy superiores.  Ahora que hemos visto los primeros detalles de su sucesor, parece que Samsung quiere repetir hazaña.

Más que nada porque a través de los compañeros de SamMobile hemos podido conocer los primeros detalles de los Samsung Galaxy Buds 2. No sabemos con seguridad su nombre, pero sí que tendrán como número de modelo SM-R175 y que llegarán con algunas sorpresas bajo el brazo para superar a los recientemente presentados AirPods Pro.

Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds tendrán memoria interna para usarlos de forma independiente

Además de la existencia de los sucesores de los Galaxy Buds de Samsung, hemos podido conocer algunos detalles muy interesantes de estos auriculares inalámbricos e independientes. Para empezar, la firma con sede en Seúl seguirá apostando por una paleta de colores muy variada para marcar la diferencia con su gran rival.

Primeras impresiones tras probar los Samsung Galaxy Buds

De esta manera, se ha confirmado que estarán disponibles en color negro, blanco, azul y rosa. No sabemos si habrá otros tonos disponibles, pero esto ya es una gran ventaja respecto a los AirPods Pro. ¿No te parece suficiente? Prepárate que llega una de las grandes novedades. Y es que, según parece, los próximos Samsung Galaxy Buds 2 contarán con 8 GB de almacenamiento interno. Sí,el modelo inicial fue desarrollado para contar con memoria, pero finalmente desecharon la idea. Y parece que con el próximo rival de los AirPods Pro sí que tendrá esta característica.

Samsung Galaxy Buds

De esta manera, podremos utilizar los próximos auriculares bluetooth independientes del fabricante coreano de forma autónoma. No, no hará falta llevar el teléfono encima. Ojo, que podrían dar la gran sorpresa con este apartado, marcando la gran diferencia respecto a su gran rival. Por último, decir que es un hecho evidente que los Samsung Galaxy Buds 2 contarán con algún tipo de sistema de cancelación de ruido activa. Un elemento más que necesario, principalmente si se tiene en cuenta que los últimos auriculares bluetooth de Apple sí que cuentan con esta tecnología.

Respecto a la fecha de lanzamiento y el precio de los Samsung Galaxy Buds 2, decir que lo más probable es que aprovechen la presentación del Samsung Galaxy S11 para mostrar al nuevo rival de los AirPods Pro. ¿Su precio? No deberían superar los 250 euros. Una cifra muy interesante y que podría hacer que los auriculares inalámbricos de Apple pierdan un buen número de ventas. Ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que el fabricante coreano los presente de forma oficial, porque, lo que hemos visto hasta ahora, pinta muy bien.