La compañía Razer ha anunciado una nueva gama de auriculares que tienen por objetivo ser una opción adecuada para los amantes de los juegos y, además, sin que se sean especialmente caros. Hablamos de los Razer Kraken X, un accesorio que ofrece características interesantes que mostramos a continuación.

Lo primero que se tiene que conocer de estos auriculares es que utilizan cable -de 1,3 metros de largo-para conectarse a la fuente de sonido, por lo que no se debe esperar dar uso a Bluetooth. El caso, es que los Razer Kraken X son un accesorio bastante ligero ya que sólo pesa 250 gramos, y no  le faltan una cómodas almohadillas de espuma acabadas en cuero sintético queaíslan del ruido externo y, además, aseguran una buena ergonomía ya que cubren todo el oído (su diámetro es de 65 x 44   milímetros). Un detalle muy curioso es que en la diadema se incluye una canal en el que encajan gafas en el caso de utilizarlas el jugador.

¿Fan de Star Wars? Estos nuevos periféricos de Razer te encantarán

Sonido de calidad en los Razer Kraken X

Un buen detalle en lo que tiene que ver con el sonido, es que el nuevo auricular del que hablamos es compatible con 7.1 (sólo disponible con Windows 10 de 64 bits), por lo que la localización de los efectos que se generan en los juegos se distinguen con total claridad y precisión. Algunas características que ofrecen los nuevos auriculares son las que enumeramos a continuación:

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 KHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Conductores integrados: 40 milímetros con imanes de neodimio
  • Sensibilidad: 106 dB a 1 kHz

Diseño del auricular Razer Kraken X con micrófono

Es importante comentar que los Razer Kraken X incluyen controles de reproducción en el propio dispositivo, que permiten desde gestionar el volumen de las reproducciones hasta silenciar el micrófono que se integra en el auricular. Esto último indica que es posible comunicarse con otros jugadores al utilizar este accesorio, ya que el componente integrado es de bastante calidad ya que su relación señal/ruido es de ≥ 55 dB (y, además, su respuesta se sitúa en 100 Hz – 10 kHz).

Disponibilidad y precio de Razer Kraken X

La compatibilidad de este accesorio es amplia, ya que se puede dar uso en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Ya se pueden encontrar disponibles en la página web de la compañía, y su precio es bastante económico: 59,99 euros. Unos auriculares que ofrece una buena relación calidad/precio, ¿no os parece?

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama