La compañía Razer es conocida por ofrecer productos destinados al mercado de sonido que ofrecen una muy buena calidad y, también, opciones diferenciales. Y esto es justo lo que ofrece en unos nuevos auriculares que se han anunciado y que se llaman Razer Hammerhead Duo. Mostramos lo más interesantes que incluyen.

En lo que tiene que ver con el diseño, este nuevo producto llega con opciones que son llamativas. Un ejemplo es que el módulo que se coloca en la oreja es de aluminio (los Razer Hammerhead Duo son tipo In-ear y disponen de tres recambios de silicona para se ajusten de forma adecuada). Además, el cable que se incluye en estos auriculares es trenzado, por lo que se evita un desgaste excesivo y por ello aumenta su durabilidad. El color de este producto es negro, con dos versiones que se diferencian por la tonalidad del logotipo, que puede ser plateado o verde.

Creative Outlier Air, competencia de calidad para los Apple AirPods a mitad de precio

Una de las grandes virtudes que ofrecen los Razer Hammerhead Duo es que incluyen dos drivers que funcionan de forma simultánea, uno destinado a los altos y otro dinámicos para los bajos. Esto optimiza la calidad de sonido, ofreciendo mayor pureza y rotundidad (al menos, sobre el papel). De esta forma, los auriculares se adaptan perfectamente a todos los escenarios de uso posible, como por ejemplo el jugar con dispositivos móviles o el uso en un ordenador para realizar acciones que son habituales. Por cierto, la conectividad que ofrece este producto es mediante Jack de 3,5 milímetros por lo que no hablamos de un modelo Bluetooth.

Interior de los Razer Hammerhead Duo

Algunos detalles adicionales de los Razer Hammerhead Duo

En lo que tiene que ver con el uso de los auriculares, hay que destacar que además de disponer de los elementos de ajuste fabricados en silicona mencionados antes, los Razer Hammerhead Duo sólo pesan 17 gramos. Esto permite que utilizarlos durante largas sesiones de música o sea anda molesto.

Aparte, hay que indicar que este accesorio incluye micrófono integrado con cancelación de ruido, esto permite utilizarlo como manos libres. Además, en el módulo integrado se incluye todo lo necesario para controlar las reproducciones de música (tanto en el volumen como en la gestión de pistas). Por lo tanto, la usabilidad de estos auriculares es realmente buena.

Disponibilidad y precio de los Razer Hammerhead Duo

Estos nuevos auriculares ya se han puesto a la venta a nivel global, por lo que es posible comprarlos tanto en Europa como en EEUU. Su precio es de 59,99 euros, y un modelo de los Razer Hammerhead Duo compatible de forma específica con la consola Nintendo Switch será lanzado en el mes de junio de 2019 (incluirá el interruptor propio para silenciar el dispositivo).

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama