Día especialmente activo el de Xiaomi, que tras haber lanzado unos auriculares bluetooth ligeros ahora ha hecho lo propio con un gran proyector para la gama alta que ofrece resolución 4K y hasta 300 pulgadas de tamaño de pantalla. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo proyector de Xiaomi que nos ofrece un excelente rendimiento.

Era esta mañana cuando conocíamos el lanzamiento por parte de Xiaomi de uno de los dispositivos más populares de su gama, como son los auriculares. Esta vez pensados para hacer deporte, más ligeros y flexibles.

Un proyector de Xiaomi de casi 600 euros

Desde luego no se trata de un proyector barato, teniendo en cuenta todas las alternativas más asequibles existentes en el mercado, pero sin duda vale todo lo que nos piden por el. Comenzando por su parte de rendimiento, que da lo mejor de sí gracias a un procesador de última generación y una gráfica GPU Mali-T830. El apartado más llamativo de este proyector es sin duda el tamaño al que puede proyectar, alcanzando fácilmente hasta las 300 pulgadas. Gracias al códec de vídeo H.265 podemos disfrutar de una resolución 4K a 60fps como máximo, lo que sin duda es una marca notable.

proyector de Xiaomi

Otro de los aspectos llamativos de este proyector es que cuenta con sonido integrado, compuesto de tres altavoces, que dan un total de 20W de potencia. Dos de estos altavoces son para para frecuencias medias y agudas. Para mejorar aún más este apartado podemos hacernos con una barra de sonido a juego con este proyector que ofrece un sonido de más calidad en conjunto. Dentro de este proyector iNovel Me2 podemos encontrar un software de Xiaomi, con el que podemos además de reproducir vídeos desde distintas fuentes, instalar aplicaciones e incluso videojuegos para disfrutarlos en una gran pantalla.

proyector de Xiaomi

Otros detalles son un conector mini jack, un puerto USB 3.0, conexión de vídeo HDMI. El mando a distancia que viene con el proyector nos ofrece los controles de reproducción habituales. Eso sí, el precio de este proyector no es ni mucho menos asequible, ya que tendremos que pagar por él 570 euros al cambio, lo que sin duda es un coste muy a tener en cuenta. Un proyector iNovel Me2 de Xiaomi que se podrá comprar a través de su plataforma de crowdfunding a partir del 23 de septiembre. Como siempre nos tocará importarlo para poder disfrutar él en España.