Si ayer os traíamos otro altavoz de una empresa española como SPC, hoy toca detenernos en Energy Sistem, que ha puesto a la venta un nuevo dispositivo que está pensado para ser transportado fácilmente y disfrutar de la música o de cualquier otro contenido gracias a sus posibilidades de conectividad.

Estos Energy Music Box 7 son unos altavoces con conectividad Bluetooth y una potencia de 20W., estéreo y sonido incorporado que ofrece una batería para llevarlo a todos los sitios sin temor a que no contemos con un enchufe a mano.

Diseño compacto a buen precio

Este lanzamiento del Music Box 7 es el complemento que le faltaba a la gama que Energy Sistem tiene a la venta en el segmento de altavoces Bluetooth y que la propia compañía define como altavoces 2.0. En este caso, estamos ante un modelo algo más grande que su hermano pequeño al que dobla la potencia de sonido.

Energy Sistem Music Box 7

Los altavoces cuentan con doble membrana, entrada para micrófono y es compatible con la versión 4.1 de la norma Bluetooth. Se trata de un dispositivo que, según la marca, “sorprende con un nuevo diseño en el que destacan líneas rectas y colores sobrios que le confieren un toque elegante y Premium”. Sus dimensiones son de 25,8cm. de ancho, 8,3 de alto y 10,2 de largo, con un peso de unos 1.685 gramos.

Este altavoz dispone de tecnología Bluetooth 4.1 y por eso será muy sencillo conectar automáticamente cualquier dispositivo móvil, como un smartphone o un tablet, y reproducir con ellos todo el contenido que nos apetezca allá donde vayamos. Es más, según el fabricante, dispondremos de una pila de 2.000 mAh. que vienen a significar unas nueve horas de autonomía con la carga a tope.

Además de la conexión inalámbrica Bluetooth, este Energy Music Box 7 cuenta con una entrada auxiliar del tipo minijack de 3,5mm. que nos vendrá muy bien si queremos conectar un micrófono y darlo todo en alguna de esas sesiones de karaoke que hacéis con los amigos los fines de semana. Obviamente no solo los micrófonos os servirán con ese tipo de entrada sino también cualquier otra fuente, como puede ser un ordenador o un reproductor multimedia para ver películas, etc.

Por último, decir que estos Energy Music Box 7 cuentan con una aplicación para móviles (de momento solo iOS) donde podremos controlar las principales funciones del altavoz, incluyendo el estado de la batería por si queremos ver si estamos cerca de quedarnos sin música o no.