Ya son bastante numerosas las compañías que lanzan al mercado accesorios de sonido, y un ejemplo es el segmento de los auriculares. Pues bien, se acaban de anunciar los nuevos Motorola Escape 500 ANC, un modelo con un precio atractivo al que no le falta cancelación de ruido. Mostramos lo que ofrece este producto.

Este accesorio, que es tipo diadema, utiliza conectividad Bluetooth para conectarse a las diferentes fuentes de sonido que son compatibles –también es posible utilizar conexión de 3,5 milímetros por cable-. Un ejemplo de lo que decimos son ordenadores y smartphones. Esto obliga a que los Motorola Escape 500 ANC incluyan una batería en su interior de polímero de litio, y lo cierto es que en lo que tiene que ver con la autonomía hay buenas noticias ya que la firma indica que son doce las horas que se pueden utilizar sin tener que realizar recarga alguna. Una muy buena marca.

Imagen de los auriculares Motorola Escape 500 ANC

Auriculares inalámbricos baratos para hacer deporte mejores que los AirPods

Otro de los buenos detalles que ofrecen los nuevos Motorola Escape 500 ANC es que son compatibles con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad (como por ejemplo Alexa y el propio de Google). Para ofrecer esta posibilidad en los auriculares se integra un micrófono que capta el sonido ambiente y que, además, permite dar uso a este producto como manos libres al estar conectado a una teléfono. Aparte, otra opción que existe en el dispositivo es que incluye protección IPX4, por lo que las salpicaduras por la lluvia no son un problema.

Motorola Escape 500 ANC, con cancelación de ruido por bandera

Este es uno de las mejoras características que ofrece el dispositivo, ya que la integrada es activa y por lo tanto se asegura que nada molestará al escuchar música en cualquier situación. Esta opción es algo que cada vez más usuario demandan, ya que las experiencia de uso que se consigue es mucho más nítida e inmersiva. Los elementos de son de 40 milímetros con imanes de neodimio, lo que asegura claridad en las reproducciones.

Diadema de los auriculares Motorola Escape 500 ANC

Por cierto, existe una opción en los Motorola Escape 500 ANC que nos ha gustados bastante. Al utilizar la aplicación Hubble Connect for Verve Life que permiten gestionar los auriculares, es posible dar uso a una herramienta que posibilita el saber el último lugar en el que se utilizaron. Esto evita pérdidas y el tener que andar buscando los auriculares si se ha olvidado dónde se en puesto. Los colores en los que se pone a la venta este producto son plata y el negro.

Precio de los Motorola Escape 500 ANC

Este producto, que incluye una diadema ajustable y que cuenta con almohadilla de calidad en cada uno de los elementos que se colocan en la oreja, -y que sólo pesan 259 gramos- se pone a la venta por 79,99 euros, lo que no está nada mal para un dispositivo con cancelación de ruido en nuestra opinión.

Comprar en Amazon los Motorola Escape 500 ANC

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama