La compañía LG ha anunciado que el transcurso de la feria IFA se podrán ver dos nuevos monitores destinados al gaming. Ambos modelos ofrecen unas características muy potentes y, a la vez, el diseño acompaña perfectamente. Os contamos lo que se ha conocido de estos dos nuevos dispositivos que se suman al torrente de accesorios y ordenadores para este segmento del mercado que se están presentando.

La compañía coreana mediante una nota de prensa ha comunicado que, entre los dispositivos que serán presentados en Berlín, se encuentran dos monitores especialmente diseñados para ser utilizado con los juegos actuales. De esta forma, por poner un ejemplo, en lo que tiene que ver con las frecuencias que utilizan, están presente tanto 144 y 240 Hz, por lo que hablamos de una experiencia visual con estos modelos de LG que, sobre el papel, tiene que ser buena.

Monitor LG 32GK850G

Este es el monitor mejor balanceado, ya que hablamos de un modelo con una pantalla de 32 pulgadas. El dispositivo ofrece resolución QHD (2560 x 1.440) y el brillo alcanza los 350 nits, siendo compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync. Adicionalmente, se integran tecnología elegidas por LG para mejorar la experiencia visual, como por ejemplo Black Stabilizer y Dynamic Action Sync.

Monitor LG 32GK850G

Un detalle muy interesante en lo que se refiere al diseño, es que incluye un sistema de clic que evita el tener que dar uso a tornillo alguno -o varios accesorios- para colocar el monitor de LG en la poción deseada. No se debe olvidar que este modelo llega con un panel tipo LED que permite una iluminación realista y limpia.

Otros monitores de LG en IFA

El primero es el nuevo LG 27GK750F, que incluye una pantalla de menores dimensiones pero que por ello no es de una calidad inferior. Con un tempo de respuesta de 1 milisegundo, el panel de este monitor de LG tipo LED alcanza una frecuencia de 240 Hz. Incluye opciones como por ejemplo Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair y, en este caso, ofrece compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync.

Nuevos monitores Gaming de LG

El último modelo que mostrará el fabricante en IFA es el LG 34UC89G, un monitor tipo UltraWide que tiene una pantalla de 34 pulgadas con un ratio de 21:9. Esto, evidentemente, le hace ser más recomendable para ser utilizado con juegos de estrategia en tiempo real. Su frecuencia e de 144 Hz (con opción de aumentar hasta los 166 mediante forzado) y es compatible con NVIDIA G-Sync.

Por el momento no se ha indicado fecha alguna de puesta a la venta de los nuevos monitores de LG que hemos comentado, así como los precios que tendrán cada uno de ellos. Seguramente en la feria IFA podremos conocerlos e intentaremos actualizar esta noticia en cuento tengamos la correspondiente información.