Uno de los grandes problemas que tienen las Smart TV actuales es su diseño minimalista. El problema es que, al apostar por modelos tan delgados y estilizados, no hay hueco para poder integrar un sistema de altavoces de calidad. Por suerte, hay una solución: buscar las mejores barras de sonido que se adecuen a tus necesidades. ¿Quieres un modelo compatible con sonido envolvente? Estas soluciones por menos de 200 euros te van a encantar.

Lo primero que has de saber a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, es qué barra de sonido es la mejor para tus necesidades. No es lo mismo querer un modelo para una habitación, que para una sala grande. De todas formas, este recopilatorio con las mejores barras de sonido con surround incluido van a cumplir las necesidades de cualquier usuario que busque un modelo económico.

Además, teniendo en cuenta que ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de Amazon Prime Video sin pagar un euro, por lo que podrás tener los gastos de envío gratis a la hora de comprar cualquiera de las barras de sonido que figuran en este recopilatorio, no tienes excusa para mejorar la calidad de sonido en tu casa.

Barra de sonido LG SK1D

Barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK

Comenzamos este recopilatorio de las mejores barras de sonido por menos de 200 euros y con tecnología Digital Surround, hablando de este modelo de Panasonic. Tras un nombre impronunciable, se esconde un modelo que ofrece unas prestaciones más que suficientes. Para empezar, cuenta con todo tipo de opciones de conectividad.

Y, como no podía ser de otra manera, además de ofrecer unas dimensiones muy comedidas, lo que hacen que este modelo sea ideal para una habitación, cuenta con tecnología Digital surround, además de un descuento que la deja en menos de 85 euros.

Barra de sonido LG SK1D

Barra de sonido LG SK1D

Si buscas un modelo más potente, esta barra de sonido LG SK1D cumplirá de sobra tus expectativas. Más que nada porque cuenta con 100W de potencia, un sistema de seis altavoces, conectividad Bluetooth y, Digital Sorround para que puedas disfrutar de un sonido envolvente a un precio de escándalo: solo cuesta 88 euros.

 

LG SK5

Barra de sonido LG SK5

Dentro de este recopilatorio de las mejores barras de sonido envolvente por menos de 200 euros, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la LG SK5. Para empezar, este modelo es bastante más potente, al contar con 200 W y un subwoofer incorporado para que puedas disfrutar de unos bajos de altura.

A esto, súmale la tecnología Digital Surround que incorpora, para que puedas disfrutar de una paisaje sonoro de altura en un modelo que, gracias a las ofertas de Amazon, no supera los 200 euros.

 

Yamaha YAS-107

Yamaha YAS-107

Cualquier amante del audio que se precie, sabrá que a la hora de buscar las mejores barras de sonido, Yamaha siempre estará en el listado. El fabricante japonés se ha especializado en este tipo de soluciones, consiguiendo unos productos de una calidad de altura. Y la YAS-107 es un nuevo ejemplo de ello.

Bajo un diseño agresivo y atractivo, nos encontramos con una barra que cuenta con tecnología Digital Sorround, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y 120 W de potencia para ofrecer una experiencia de altura a la hora de reproducir tu música preferida. ¿Su precio? solo cuesta 189 euros.