Si parte de tu tiempo libre lo pasas utilizando una consola, ya sea una Xbox de Microsoft o una PlayStation de Sony, uno de los accesorios que no deben faltarte son unos auriculares de calidad. Mostramos un listado con varios de los mejores que se pueden comprar en la actualidad.

Lo cierto es que la oferta que existe actualmente es realmente alta, lo que hace que se puedan tener dudas respecto al modelo que se tiene que elegir ya que, incluso, el uso que se le da a las consolas es un factor importante en la selección. Así, no es lo mismo ser un jugador ocasional que un «gamer» puro y duro. Incluso, se puede buscar la máxima calidad HiFi ya que, entre otras cosas, también se ven películas en los dispositivos de los que hablamos.

Auriculares Bluetooth de calidad con acceso a los asistentes de voz y que son económicos

Nosotros queremos facilitarte un poco la vida, y por ello hemos elegido diferentes modelos que encajan en lo que busca la inmensa mayoría de los usuarios que tiene en las consolas una forma en la que disfrutar del tiempo libre -ya sea sólo o en compañía de los amigos-. Todas las opciones ofrecen una gran calidad a nuestro juicio, por lo que son una muy buena posibilidad a la hora de hacerse con unos nuevos auriculares.

Sony WH1000XM2

Los auriculares para consolas que hemos elegido y dónde comprarlos

Antes de dejar el listado, hemos de indicar que hacerse con cualquiera de los modelos elegidos se pueden comprar en Amazon, por lo que es realmente sencillo hacerse con ellos ya que esto se consigue sentado en el salón de casa. La selección que hemos realizado es la siguiente:

El más económico:

EasySMX

Un modelo que está muy bien pese a lo poco que cuesta. Esta solución económica ofrece sonido estéreo, integra micrófono y su compatibilidad es amplísima. Utiliza cable para conectarse a las consolas.

Auricular EasySMX

Para jugadores ocasionales:

ASTROGAMING Astro A10

Un auricular que ofrece grandes opciones y que permite disfrutar de los juegos con calidad. Esto, principalmente se deben a su controlador de 40 milímetros, y también ofrece compatibilidad con Dolby Atmos.

Auricular ASTROGAMING Astro A10

Ideal para los «jugones»:

Razer Thresher Ultimate

Este accesorio es inalámbrico y permite una calidad realmente alta,compatible con sonido 7.1. Compatible con Dolby y con una respuesta perfecta, su comodidad está fuera de toda duda. Su controlador de 50 milímetros es espectacular.

Auricular Razer Thresher Ultimate

Gran calidad de sonido:

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Un modelo que es perfecto para los que tiene en la calidad de sonido lo más importante a la hora de jugar o consumir contenidos en las consolas. Su amplificador es realmente potente convierte a estos auriculares en diferenciales, algo que se demuestras en sus frecuencias: 10 a los 40 000 Hz.

Auricular SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Amplia autonomía:

Sony WH-CH700NB

Si buscas un modelo que te permita pasar largas tandas de juegos sin tener que cargar su batería, este modelo es justo lo que andas buscando: 35 horas nada menos es lo que ofrece. Pero, además, ofrece otras opciones que son llamativas como cancelación de ruido o un controlador de calidad de 40 milímetros.

Auricular Sony WH-CH700NB

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama