Ya estamos en 2019 y dentro de muy poco llegará la noche de Reyes, un día único en el que recibiremos regalos a tutiplén de nuestros seres queridos. ¿Aún no has escogido qué regalo de Reyes hacer a tus amigos y familiares? esta selección con los mejores auriculares inalámbricos premium y de oferta en Amazon te va a encantar.

Y es que el gigante de las ventas online está tirando la casa por la ventana ofreciendo grandes descuentos para comprar los mejores auriculares inalámbricos premium que podemos encontrar en Amazon a precio de derribo. ¡Y qué mejor regalo de Reyes que unos cascos de calidad para escuchar música cómo nunca!

auriculares inalámbricos Sony

Auriculares inalámbricos Sony MDR-RF895RK

Comenzamos este recopilatorio con los mejores auriculares inalámbricos premium de oferta en Amazon para regalar en Reyes hablando de esta solución de Sony. Y es que ahora te ahorras  un 21 por ciento al comprar estos auriculares con cancelación de ruido y diseño rompedor. Todo un chollo teniendo en cuenta su calidad de sonido.

auriculares inalámbricos BOSE

 

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II

Bose es una de las marcas más reconocidas por los usuarios más audiófilos y este chollo para comprar los Bose QuietComfort 35 II a un precio de escándalo no lo puedes dejar escapar. Hablamos de unos cascos inalámbricos con cancelación de ruido, Alexa integrado y un descuento de 114 euros para dejarlos por menos de 270 euros.

 

auriculares inalámbricos Sony

Auriculares inalámbricos Sony WH-CH700NB

Otra de las mejores opciones si buscas unos buenos auriculares inalámbricos son este modelo de Sony. Y es que ofrecen cancelación de ruido, conexión NFC para vincularlos de forma rápida y sencilla con cualquier dispositivo compatible y un diafragma de 40 mm que promete una calidad de sonido realmente potente.

Auriculares inalámbricos Senheisser

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC550

Otro de los fabricantes con más renombre en el mercado es Sennheiser, una firma que nos tiene acostumbrados a presentar los mejores auriculares inalámbricos. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en los PXC550, auriculares con cancelación de ruido digital mediante AINC, hasta 35 horas de batería, gran calidad de sonido y un descuento del 43 por ciento. ¿Qué más pedir?

Auriculares inalámbricos Sony

Auriculares inalámbricos Sony WH1000XM2

Este es el único dentro de nuestra selección de los mejores auriculares inalámbricos que puedes hacer como regalo de Reyes que no llegaría a tiempo. A diferencia del resto de modelos, los Sony WH1000XM2 llegarían el 11 de enero pero es que su descuento de 81 euros, y el hecho de que esta línea de auriculares son nuestros preferidos, como podréis ver en nuestro análisis de los Sony WH1000XM3 hacen que estemos obligados a incluirnos en nuestro top. ¡No los dejes escapar!

  • Yomismo

    arrr munchos dineros balen