Si te gusta el buen sonido y estás buscando unos auriculares que encajen contigo, los Mad Catz Tritton ARK 100 son un modelo que no debes dejar de conocer, ya que tiene cualidades que son realmente interesantes. Estas, además, le hacen encajar como un guante a la hora de disfrutar de películas y de juegos actuales donde la localización resulta esencial.

Lo cierto el segmento de los accesorios destinado al “gaming” cada vez tiene más seguidores, ya que los productos que se ofrecen son tanto llamativos por su diseño como por las prestaciones que ofrecen (sin olvidar el empuje de los e-sports). El caso es que los Mad Catz Tritton ARK 100 son un modelo que ofrecen una excelente calidad y, además, utilizan como puerto de conexión el USB del dispositivo que se tiene -aunque incluye un adaptador para el uso del tomas de 3,5 mm-, lo que les hace ser un punto diferentes a otros muchos de los que hay en el mercado.

Este modelo llega ahora a los ordenadores, desde hace un tiempo estaban disponibles para las consolas más conocidas (como son PlayStation 4 y Xbox One), por lo que ahora mismo ya ofrecen una compatibilidad total. El caso, es que no se pierde una de las opciones que hacen llamativos a estos Mad Catz Tritton ARK 100: al poder emular sonido 7.1 para conseguir unos entornos muy ricos, donde no se pierde detalle alguno de lo que ocurre. Como indicamos, ideal para los juegos más actuales -y, en especial, los acción-.

Auricualres Mad Catz Tritton ARK 100:

Cosas importantes de Mad Catz Tritton ARK 100

En lo que tiene que ver con el micrófono integrado, hay que decir que este ofrece un arco de sensibilidad de 360 grados con cancelación de ruido, por lo que al establecer comunicación con otras personas en las partidas o contestar una llamada, la calidad que se consigue en el sonido emitido es muy alta con Mad Catz Tritton ARK 100. En cada uno de los elementos que componen este auricular se incluyen drivers de 60 y 10 milímetros, que aseguran una definición excelente.

This slideshow requires JavaScript.

Por cierto entre las opciones de configuración que ofrecen los Mad Catz Tritton ARK 100 están el poder gestionar la iluminación LED que existe a estar en funcionamiento. Esta es completamente personalizable, por lo que siempre se consiguen las combinaciones deseadas (también dispone de tres modos de ecualización por defecto). En cuanto a la comodidad de uso, algo esencial en este tipo de dispositivos como hemos comentado en Topes de Gama, al incluir almohadillas en la diademas y en los espacio laterales, no se tiene molestia alguna. El precio de estos auriculares se sitúa entorno a los 100 euros, un precio asumible teniendo en cuenta lo que ofrecen.

EUR 59,00 EUR
  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂