Si eres de los que te gusta disfrutar del cine en casa y te falta un sistema de altavoces que te permita obtener una experiencia envolvente, se acaba de anunciar en España el conjunto Logitech Z607. Este producto llega con muchas opciones que le hacen ser una buena solución y, además, su precio no es muy elevado.

Si hay algo que define a este producto es su amplia compatibilidad. Un ejemplo de lo que decimos es que el conjunto 5.1 Logitech Z607 se puede utilizar tanto con los televisores actuales como con ordenadores (e, incluso, es posible enviar música desde dispositivos móviles como por ejemplo smartphones). Por lo tanto, hablamos de un accesorio que encaja para todo tipo de uso en el hogar.

Logitech Powered, nuevo cargador inalámbrico ideal para los iPhone

Siguiendo con la compatibilidad antes mencionada, las fuentes de sonido que se pueden utilizar con Logitech Z607 son muy variadas. Aparte de la habitual RCA o jack de 3,5 milímetros, este producto añade otras posibilidades muy intentes como por ejemplo lector de tarjeta microSD, entrada USB o conectividad Bluetooth (lo que posibilita dar uso a los altavoces sin utilizar cable alguno). Por cierto, a destacar que este conjunto integra radio FM, un añadido que puede ser de gran utilidad para muchos usuarios.

Imagen frontal del Logitech Z607

Características técnicas de Logitech Z607

Aquí una de las opciones que se deben estacar es que la potencia total del conjunto Logitech Z607 es de 160 vatios (80 RMS), destacando un subwoofer de 5,25 pulgadas que asegura una buena experiencia con los bajos -sin fallar en los medios y altos-. Otras opciones que se deben tener en cuenta de este producto antes de comprarlo, y que demuestran su buena calidad, son las que enumeramos a continuación:

  • Dimensiones: 193 x 267 x 297 mm (subwoofer), 10 x 93 x 178 mm (canal central) y 110  x 93  x 178 mm (satélites)
  • Longitud de cable principal: 6,2 metros
  • Potencia del subwoofer: 55 W RMS
  • Compatible con conectividad Bluetooth 4.2 (distancia máxima de conexión 15 metros)
  • Tamaño de tarjetas microSD y llaves USB: 32 GB
  • Agudos: 120 KHz
  • Graves: 50 Hz
  • Transductor de graves de 133,35 mm
  • Controles de reproducción integrados en el altavoz

Disponibilidad y precio de Logitech Z607

Desde hoy mismo es posible hacerse con este conjunto de altavoces 5.1 en la página web del propio fabricante. Su precio es bastante competitivo a nuestro juicio, ya que se queda en sólo 129 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece, como por ejemplo un mando a distancia. ¿Qué os parece lo que ofrece ese producto con sonido envolvente 5.1?

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama