Los auriculares AKG llegan al catálogo de accesorios de Samsung Galaxy

Los auriculares AKG llegan al catálogo de accesorios de Samsung Galaxy

Jorge Sanz Fernández

Una de las novedades que nos trajeron los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ fueron no sólo sus enormes pantallas y excelentes especificaciones, sino también la llegada de unos nuevos e interesantes auriculares AKG para la toda la gama de móviles de Samsung. Ahora estos auriculares se estrenan en el catálogo de accesorios de los Samsung Galaxy para ofrecer un complemento de gran calidad, con un sonido inmersivo y donde brilla la alta fidelidad en su funcionamiento.

Tras la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, la firma coreana incorpora al catálogo de accesorios oficiales de Samsung Galaxy estos nuevos auriculares AKG, que tuvieron un cierto protagonismo durante el evento de presentación y que llegan por todo lo alto a la gama de la firma.

Auriculares AKG, desarrollados y probados por expertos en micro acústica

Este es uno de los principales reclamos con los que cuentan los nuevos auriculares AKG, conocidos también como AKG by Harman (EO-IG955), y que cuentan con un extraordinario diseño y un sonido sofisticado como principales señas de identidad. La llegada de estos auriculares AKG a la gama de accesorios Galaxy nos brinda la oportunidad de disfrutar de un cómodo ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido y están fabricados con material metálico anti-enredos.

AKG sound de Samsung

Por lo que la calidad de fabricación y acabados es una de las máximas de estos nuevos auriculares. Hacerse con estos nuevos auriculares AKG es disfrutar de un sonido mucho más equilibrado y genuino que el que podemos disfrutar en otros auriculares en el mercado, todo ello gracias a una respuesta de frecuencia específica que ha sido desarrollada como consecuencia de precisas mediciones llevadas a cabo por ingenieros acústicos de prestigio internacional. Estos nuevos auriculares son compatibles con cualquier dispositivo que cuente con conector minijack de 3,5 milímetros. También cuentan con una unidad de altavoz bidireccional (11 mm+ 8 mm dinámico).

Están disponibles en color gris titanio y borgoña, y tienen un peso muy reducido, de sólo 14,8 gramos. Estos nuevos auriculares AKG by Harman llegan al catálogo de Samsung Galaxy a un precio de 99 € y se incluyen sin coste adicional en el pack estándar del nuevo Samsung Galaxy S8, por lo que la experiencia de audio está garantizada en estos dispositivos. De esta forma Samsung saca partido a su adquisición de Harman, una de las empresas de sonido de alta fidelidad más prestigiosas del mundo, y que en productos como estos nuevos auriculares AKG demuestran que son el complemento perfecto para los móviles de Samsung.

1 Comentario