Nuevos JBL Tune 220TWS, más madera para acabar con los AirPods

No son pocas las compañías que tiene en mente acabar con el dominio en el mercado de los auriculares independientes resistentes al agua que tiene Apple con sus AirPods. Por ello, se suceden los lanzamientos de nuevos modelos como el que se acaba de conocer en España: ya son oficiales los JBL Tune 220TWS.
Este accesorio que llega de la mano de Harman (compañía subsidiara en estos momentos de Samsung), utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse con las fuentes de sonido, por lo que su compatibilidad con tablets y smartphones es completa, independiente de su sistema operativo -incluso, el uso con los ordenadores portátiles es completamente posible-. Un detalle llamativo que ofrecen los JBL Tune 220TWS es que su acabado está disponible en diferentes colores, como por ejemplo el azul y el rosa hasta un total de cuatro, y simula tonos metálicos por lo que su aspecto es llamativo.


Algo en lo que destacan los JBL Tune 220TWS frente a la competencia, incluidos los Apple AirPods, es en que ofrecen una autonomía que es excelente. Según el fabricante se consigue un total de veinte horas de reproducción, algo en lo que ayuda mucho la funda que se incluye en los auriculares, ya que en ella se integra una batería que permite hasta rellenar un mínimo de dos veces el producto. Por cierto, en la propia carcasa de los auriculares se incluyen botones que ayudan a controlar las reproducciones, ya que permiten desde parar una canción hasta pasar a la siguiente.
Más detalles que hacen llamativos a los JBL Tune 220TWS
Uno de los que es importante conocer es que este accesorio es compatible con la tecnología True Wireless, por lo que se consigue que la comunicación inalámbrica sea eficiente y, por lo tanto, no se producen perdidas en la calidad de sonido. Aparte, para mejorar este, se ofrecen mejoras en las reproducciones como por ejemplo JBL Pure Bass Sound, que aumenta la intensidad y precisión de los bajos, algo que se agradece al disfrutar de todo tipo de música.
Por cierto, en los JBL Tune 220TWS se incluye un micrófono (adecuado pero que no es un micrófono profesional) que permite utilizar los auriculares como manos libres. Algunas características adicionales que se deben conocer de este accesorio son las que dejamos a continuación:
- Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 KHz
- Sensibilidad: 105 dB
- Impedancia: 32 ohmios
- Tamaño del driver: 12 milímetros
- Peso: 56 gramos
Conseguir estos auriculares en España
Desde hoy los JBL Tune 220TWS se pueden comprar en España en las tiendas habituales. En lo que tiene que ver con el precio que tiene todos los modelos, independientemente del color de cada uno de ellos, hay buenas noticias ya que sólo cuestan 129 euros. La verdad es que no es mucho para hacerse con tecnología de Harman, todo un referente en el mercado..