Los amantes de los juegos suelen utilizar unos auriculares de calidad para disfrutar al máximo del sonido de los títulos que más les gustan. Y, ahora, llega un nuevo dispositivo que ofrece características únicas para ser una opción a valorar en el mercado gaming, nos referimos a los HP OMEN Mindframe. Os contamos lo que ofrecen.

Este accesorio llega como continuidad a la ya conocido gama OMEN de la compañía norteamericana, que ofrece algunos de los portátiles gaming más interesantes que existen en la actualidad. El caso, es que los HP OMEN Mindframe tiene como una de sus particularidades el ofrecer un uso sin que la temperatura sea un problema al utilizarlos. Y la razón no es otra que la inclusión de un sistema de refrigeración activa que hacen más cómodo su uso.

Nuevo HP Omen X, un portátil de gran potencia ideal para jugar

Este elemento incluido en el producto del que hablamos se compone de dos partes: un software de control denominado OMEN Command y otro más importante: un dispositivo de lectura térmica en el interior del auricular que al detectar que la temperatura es alta, expulsa este al exterior reduciéndola. Así, uno de los motivos que queja de los gamers pasa al olvido al jugar. Aparte, para asegurar la mayor comodidad posible, en los HP OMEN Mindframe se incluye una correa autoajustable que reduce el peso que se aplica a la cabeza. Esto es sin duda un muy buen detalle.

Auriculares HP OMEN Mindframe

Calidad de sonido de los HP OMEN Mindframe

Con estos auriculares se ofrece todo lo necesario para disfrutar de sonido envolvente que es compatible con 7.1, y se aprovecha de la tecnología DTS Headphone:X®9 que asegura que la definición de altos, medios y bajos es muy buena. Por cierto, el acabado de las almohadillas es de cuero sintético, lo que por un lado aumenta la comodidad y, por otro, se lleva bien con la definición de lo que se escucha permitiendo una buena reducción del sonido ambiente.

Diseño de los auriculares HP OMEN Mindframe

Para ser lo más completos posibles, los nuevos HP OMEN Mindframe incluyen micrófono con cancelación de ruido y bidireccional, que permite dar uso a los chats mientras se juega con gran definición. No le faltan LEDs RGB para que se pueda ajustar su aspecto con el resto de accesorios gaming que se tengan. La interfaz de conexión de este producto es USB tipo A, lo que otorga una gran compatibilidad a este accesorio. La llegada a España, que se ha confirmado en el día de hoy, se sitúa en este mismo año, sin que se tenga dato alguno respecto a su precio.

Nuevo HP Chromebook x2, un portátil Chrome OS al que se le quita la pantalla