La compañía Honor tiene programada para este miércoles una presentación en la que se espera que sean anunciados un par de smartphones. Y, además, según se ha conocido también harán acto de presencia unos nuevos auriculares que utilizarán conectividad inalámbrica Bluetooth: la nueva generación de los Honor xSport.

Esta es toda una sorpresa ya que los anteriores Honor xSport apenas tienen un año en el mercado y, por lo tanto, no se pensaba que llegar una nueva generación tan rápido. Pero todo apunta que así será. El caso, es que hablamos de un accesorio que ya tiene detalle que le hacen ser llamativos, como por ejemplo que incluye cancelación de ruido y, también, protección frente al agua y polvo (por lo que son más que recomendables para darles uso al hacer deporte y les permite ofrecer una excelente relación calidad/precio).

El teléfono Honor 10 Lite es real, estas serán sus características

Qué pueden ofrecer los nuevos Honor xSport

Pues aparte de mantener las opciones que antes hemos indicado, se apunta a un añadido que les harán ser incluso más adecuados para utilizar los nuevos Honor xSport al practicar algún tipo de deporte. Esto lo decimos debido a que, como se ve en el póster que se ha publicado en la fuente de la información anunciado su llegada, la imagen incluida hace pensar que estos auriculares integrarán sensor de ritmo cardíaco, como ofrecen otros modelos del mercado como por ejemplo los Gear IconX de Samsung. Por lo tanto, se mantienen como uno accesorio que se puede considerar como, incluso, un wearable.

Póster del Honor xSport

Esto, y una buena calidad de sonido como ofrece ya el modelo al que sustituirá en el mercado y acceso a Bluetooth LE, hará a los nuevos Honor xSport un producto muy recomendable para los que tienen un smartphone que no incluye toma de auriculares. Por cierto, el precio se cree que puede rondar los 310 yuanes -unos 45 euros al cambio-, y se mantiene como bastante atractivo ya que se ofrecen opciones avanzadas que no es sencillo encontrar por esta cantidad de dinero (un detalle adicional: la anterior generación ahora cuesta sólo 228 yuanes, por lo que este descuento es indicativo de la llegada de la nueva versión).

Logotipo de Honor

Honor Magic Book es una realidad, nuevo portátil ligero y económico

Los compañeros en la presentación de los Honor xSport

Pues todo hace pensar que serán dos los terminales. El más interesante sería el Honor Play como apuntan en MovilZona. Este modelo tendría como gran atractivo el uso de un sistema operativo propio denominado Kirin OS y, de ser así, esto seguro que eclipsará al otro modelo que se cree que también será anunciado: el Honor 9i 2018. Este será un smartphone que todo apunta que será parte de la gama media más sencilla.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.