¿Harto de la reproducción automática en Netflix? Esta extensión de Chrome es la solución

¿Harto de la reproducción automática en Netflix? Esta extensión de Chrome es la solución

Alfonso De Frutos

Una de las principales ventajas del navegador estrella de Google es la gran cantidad de aplicaciones disponibles para mejorar aún más su funcionalidad. Si quieres descargarte todas tus fotos de Instagram, hay una extensión para ello, si quieres mejorar la funcionalidad de YouTube, también hay opciones. ¿No te gusta que Netflix reproduzca automáticamente tráilers o el inicio de cualquier capítulo o película? Tenemos la mejor extensión de Chrome para solucionar este problema.

Hablamos de Classic Netflix, una extensión de Chrome que puedes descargar de forma totalmente gratuita en tu ordenador y que mejora notablemente la funcionalidad del servicio de contenidos en streaming más utilizado. Para empezar, ofrece una interfaz más sencilla e intuitiva, recordando a versiones anteriores de Netflix.

Cómo ver Netflix en Full HD en Chrome, Firefox y Opera

Otra de las cosas que más nos han gustado de esta extensión de Chrome para mejorar la funcionalidad de Netflix es que Classic Netflix recuerda tu perfil de usuario. Esto, ¿qué significa? pues que si tienes varios perfiles en la plataforma de contenidos en streaming, automáticamente abrirá tu perfil si es el que usas de forma habitual desde el ordenador.

Portada Netflix

Con Classic Netflix, dí adiós a la reproducción automática en Netflix

Pero, sin lugar a dudas, la funcionalidad más interesante de esta extensión de Chrome para Netflix es que evita la reproducción automática de cualquier contenido. Es realmente molesto que abras una serie o película y empiece a reproducir el capítulo con las letras por delante.

Dos extensiones de Chrome para aprovechar mejor Netflix

Has de ir rápidamente a darle a reproducir para no perderte nada. Por no hablar de los molestos anuncios de películas que la plataforma reproduce de forma automática. Más si tenemos en cuenta que hay veces que no nos apetece que a altas horas de la mañana se ponga a reproducir la película de acción de turno mientras buscas algo tranquilito.

Por suerte esta extensión de Chrome soluciona el problema al desactivar de forma permanente todos los anuncios y reproducciones automáticas que hace la plataforma de contenidos en streaming sin nuestro permiso. Hablamos de una extensión totalmente gratuita, por lo que no perdéis nada por probarla. No perderéis funcionalidades, ni irá más lento. Incluso al no reproducir contenidos de forma automática, podríais llegar a reducir el consumo de datos, ideal si os habéis llevado el portátil de vacaciones y utilizáis vuestra red móvil para ver los contenidos de la plataforma.

Descargar la extensión de Chrome Classic Netflix

¡Sé el primero en comentar!