Si bien es cierto que Apple revolucionó el mercado al presentar los AirPods, unos auriculares inalámbricos independientes con un aspecto y diseño muy revolucionario, sus prestaciones no es que sean las mejores. Y, menos aún, las de los AirPods 2, que no son más que una revisión del primer modelo. Lo bueno es que, hay grandes alternativas que ofrecen mejores prestaciones, y un ejemplo lo tenemos en los Epic Air Sport de JLab.

Sí, es cierto que hay muchos modelos que superan las 29 horas de autonomía que tienen los auriculares inalámbricos del fabricante con sede en Cupertino, pero en el caso de la solución de JLab, la diferencia es más que notable. Y es que, los nuevos auriculares Epic Air Sport ofrecen hasta 70 horas de autonomía, más del doble que su gran rival. ¿Su secreto? Una funda de transporte con una batería de 2.600 mAh. ¡Incluso podrás utilizar su funda para cargar tu teléfono!

¿Fallos entre los Apple AirPods y el Mac? Así puedes solucionarlos

Como podrás comprobar, el diseño de estos auriculares inalámbricos cuenta con un diseño diferente al de la solución de Apple. Y es que, estos auriculares inalámbricos están diseñados para practicar deporte con ellos, de ahí que ofrezcan un agarre muy superior, permitiéndote practicar cualquier tipo de actividad física sin preocuparte por que se caigan.

Alternativa a los AirPods

Una autonomía de escándalo y prestaciones a la altura de las expectativas

Ojo, hay que tener en cuenta que estos auriculares inalámbricos e independientes ofrecen de por sí un total de 10 horas de autonomía. Sí, exactamente el doble que la batería de los AirPods 2. Y a esto, hay que sumarle su conectividad Bluetooth 5, para ofrecer hasta 30 metros de distancia, para que el sonido no sea un problema.

Saca el máximo partido a tus AirPods 2 con los mejores trucos

¿Te parece poco? Pues que sepas que estos auriculares cuentan con certificación IP66, que nos permitirá utilizarlos en cualquier entorno sin preocuparnos por nada. ¿Quieres salir a correr con esta alternativa a los AirPods puestos? Sin problema. Por otro lado, decir que los JLab Epic Air Sport cuentan con 3 modos de sonido diferentes, que se adaptarán al género musical que estés escuchando. Incluso cuentan con modo de cancelación de ruido, ideal para darte caña en el gimnasio sin que te despiste nadie.

Alternativa a los AirPods

Además, si tenemos en cuenta que estos auriculares independientes para practicar deporte cuestan menos de 150 euros, estamos ante una de las mejores alternativas a los AirPods 2 que no puedes dejar escapar.

Estos son los mejores altavoces y auriculares que hemos probado en Topes de Gama