Energy Sistem Outdoor Box Beast, altavoz con radio y MP3 para los aventureros

Energy Sistem Outdoor Box Beast, altavoz con radio y MP3 para los aventureros

Iván Martín

Llega el buen tiempo y seguro que sales de casa para realizar excursiones e, incluso, decides ir a comer al campo o la playa. Si deseas llevarte la banda sonora contigo, una excelente opción es hacerte con un altavoz Bluetooth de gran resistencia, como por ejemplo el Energy Sistem Outdoor Box Beast.

Este dispositivo de sonido ofrece opciones realmente altas que permiten disfrutar de la música en cualquier lugar, ya que no le faltan opciones que aumentan su protección. Un ejemplo es que las salpicaduras del agua no son un problema para el Energy Sistem Outdoor Box Beast y, también, que su carcasa está diseñada para aguantar los golpes y caídas -por lo que la preocupación el utilizarlo en la montaña es de cero-. Por cierto, sus dimensiones se quedan en sólo 490 x 190 x 220 milímetros, mientras que el peso asciende a 3675 gramos (es el peaje a pagar por su protección y potencia).

Diseño del altavoz Energy Sistem Outdoor Box Beast

Calidad de sonido de Energy Sistem Outdoor Box Beast

Una de las mejores características que ofrece este altavoz Bluetooth, -que utiliza la versión 5.0 por cierto- es que la potencia de salida que ofrece es bastante alta, ya que hablamos de 60 vatios gracias a los cuatro elementos de tres pulgadas con rango completo. Esto permite que, por ejemplo, se ofrezcan opciones tan interesantes como sonido de 360 grados (algo que lo que influye de forma clara que se integran un par de radiadores de 4” con dos membranas).

Otras características que son importantes en el Energy Sistem Outdoor Box Beast en lo referente a la calidad de sonido, son las siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 40 Hz ~ 18 KHz
  • Procesador de sonido digital de 24 bits / 96 kHz
  • Distancia de conexión 10 metros
  • Perfiles Bluetooth: A2DP / AVRCP
  • Sonido estéreo 2.0

Es importante comentar que el altavoz Energy Sistem Outdoor Box Beast incluye controles de reproducción integrados en uno de sus laterales, y no le falta tampoco entrada de sonido de 3,5 milímetros. Esto último asegura su compatibilidad con la práctica totalidad de las fuentes de sonido habituales, como teléfonos o tablets. Aparte, también es posible utilizar tarjeta microSD y dispositivos USB con música en su interior -con una capacidad de almacenamiento de 64 GB de máximo-.

Un detalle final de Energy Sistem Outdoor Box Beast y su precio

Este no es otro que la inclusión de un sintonizador de radio, lo que le convierte en un altavoz con radio FM, lo que permite una funcionalidad mayor a este altavoz Bluetooth. Es posible grabar hasta 50 presintonías, y su funcionamiento es sencillo y completo. Aparte, la batería integrada en Energy Sistem Outdoor Box Beast es de 2.600 mAh, lo que según el fabricante permite un uso continuado de hasta 14 horas (con recargas de tres horas y media).

Imagen frontal del altavoz Energy Sistem Outdoor Box Beast

Ya es posible reservar este producto en la web de la firma española, siendo la fecha de puesta a la venta el próximo 20 de junio con un precio de 159 euros. Debido a todo lo que ofrece, hablamos de un dispositivo bastante recomendable y que encaja perfectamente con el verano.

¡Sé el primero en comentar!