La compañía Energy Sistem ha anunciado unos nuevos auriculares de cuello que encajan con aquellos que tiene una vida muy activa e, incluso, son una buena opción para los que practican deporte. Hablamos de los Energy Earphones Neckband 3, un modelo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con los smartphones.

Hablamos de un dispositivo muy versátil que permite disfrutar música en casi cualquier situación con un diseño que encaja perfectamente en el cuello para evitar que se caigan y aportar comodidad debido a su excelente ergonomía (sólo pesan 31 gramos). Por cierto, que los dos elementos de sonido de los Energy Earphones Neckband 3 ofrecen función magnética, por lo que permite juntarlos al no se utilizan y mejorar su uso. Un detalle interesante es que estos auriculares se pueden conseguir en azul, negro y rosa.

Altavoces Energy Outdoor Box, perfectos para los amantes de la aventura

Al dar uso a tecnología Bluetooth (versión 4.2) para comunicarse con la fuente de sonido, como por ejemplo un smartphone, los Energy Earphones Neckband 3 se pueden utilizar como manos libre debido a que se integra un micrófono de alta calidad -sensibilidad de 42 dB ±3 dB- para que las conversaciones sean lo más “limpias” posibles. Aparte, para un control total de las reproducciones, se incluyen varios botones de acción que permiten gestionar de forma adecuada las pistas de sonido así como el volumen.

Auricular Energy Earphones Neckband 3

Más detalles de los Energy Earphones Neckband 3

Uno de los más importantes es que los auriculares incluyen batería recargable (mediante puerto microSD) de 100 mAh, por lo que ofrecen una libertad de uso realmente buena. La autonomía que indica el propio fabricante es de unas seis horas, siempre con un uso habitual -volumen al 70% de potencia-, y la recarga completa se consigue en unas tres horas.

Otras opciones que ofrecen los Energy Earphones Neckband 3, son las que enumeramos a continuación:

  • Frecuencia de trabajo 2,4 GHz
  • Potencia de la señal: <20 dBm
  • Frecuencia de respuesta de los drivers: 20 – 20.000 Hz
  • Potencia máxima de los drivers: 5 mW
  • Impedancia ad ellos drivers: 1 Ohmios
  • Sensibilidad de los drivers: 97 ± 3 dB
  • Dimensiones: 175 x 130 x 15 milímetros

Si te interesante estos auriculares de cuello Energy Earphones Neckband 3 ya puedes comprarlos por un precio de 34,90 euros, por lo que ofrecen una relación calidad/precio y, además, su diseño es atractivo.

Los diez mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama