Desvelado el diseño y varias características de la cámara GoPro Hero 7

Desvelado el diseño y varias características de la cámara GoPro Hero 7

Iván Martín

Una de las compañías de referencia en el mercado de las cámaras deportivas es GoPro y, por lo que parece, está cerca que sus nuevo modelo sea una realidad en poco tiempo. Tanto es así, que se han publicado unas imágenes en las que se puede ver el diseño de GoPro Hero 7 prácticamente por completo.

En lo que tiene que ver con las líneas del nuevo modelo, no se esperan grandes cambios en dimensiones y detalles (sí algún refinamiento como es lógico y, muy posiblemente, una reducción del peso en la GoPro Hero 7). Por lo tanto, cierto continuismo respecto a la Hero 6, lo que no son malas noticias para de esta forma aprovechar los accesorios que ya se tiene comprados.

En lo que tiene que ver con el aspecto que tendrá la nueva GoPro Hero 7 todo lo más llamativo es que en esta generación se apostará por aumentar la paleta de colores que ofrecerá la cámara deportiva. Según se puede ver en la imagen que dejamos a continuación tres serán las opciones que los usuarios tendrán. Son las siguientes: negro, gris y un atractivo y curioso blanco -que no se he visto mucho hasta la fecha en dispositivos de este tipo-. Por cierto, curioso que solo la primera dispondrá de una pantalla frontal para conocer cierta información del dispositivo, como por ejemplo la carga de la batería.

Colores de la GoPro Hero 7

Mejoras que llegarán con la GoPro Hero 7

Según se indica que la fuente de la información, uno de los grandes avances que ofrecerá la GoPro Hero 7 será una estabilización de la imagen muy mejorada. Así, estaría muy cercana a la que se consigue con el uso de accesorios tipo gimbal (para aumentar la precisión de las grabaciones añadiendo firmeza gracias al giroscopio y los tres ejes que suelen incluir). Aparte, se espera que la grabación 4K sea mejor gracias a un aumento de los cuadros por segundo a los que podrá crear vídeo la cámara -veremos si esto hace que el procesador integrado sea un modelo superior al GP1 de la generación anterior-. La resistencia al agua será de diez metros, por lo que igualará a la Hero 6 del mismo fabricante. Para sumergirnos a mayor profundidad, tendremos que echar mano de alguna de las carcasas que aumentan la resistencia bajo el agua de esta GoPro.

Opciones de la GoPro Hero 7

Se espera que la nueva GoPro Hero 7 sea anunciada antes de que acabe este mismo mes de septiembre de 2018, por lo que no queda mucho para que los que dan uso y gustan de las cámaras deportivas tienen un nuevo modelo de referencia en el mercado. Esta, posiblemente, puede ser una excelente opción como regalo de navidades.

¡Sé el primero en comentar!