Si te gusta el sonido de calidad y estás buscando unos auriculares, tenemos noticias que son interesantes para ti. Nos referimos a que se han anunciado un nuevo modelo que ofrece todo lo que buscas y, además, con unos acabados donde la calidad está presente. Nos referimos a los Denon AH-D7200. Te contamos lo más llamativo que ofrecen.

Para empezar, en lo que tiene que ver con estos auriculares, hay que decir que su parte exterior tiene una acabada en madera de nogal (100% natural). Esto, por una lado, permite que los Denon AH-D7200 sean diferentes a muchos de los modelos que hay en el mercado y, además, consiguen que se reduzcan las vibraciones al emitir sonido algo que es importante en modelos supra aurales como el que hablamos.

Aparte del atractivo, el acabado también posibilita que los Denon AH-D7200 sean cómodos. Para ello, se ha utilizado espuma viscoelástica en el lugar en el que se colocan las orejas del usuario que, al incluir piel sintética, evita que se sude en exceso -la diadema también utiliza este material junto al aluminio-. El caso, es que se busca el máximo en todos los apartados en los auriculares, ya que hablamos de un modelo de gama alta y de una compañía europea de reconocido prestigio.

Diseño de los auricualares Denon AH-D7200

Búsqueda de una gran sonido en los Denon AH-D7200

Para conseguir esto, se han utilizado varas opciones en los auriculares. Una de las más importantes es el uso de la tecnología FreeEdge, propia de la compañía. Este es un diafragma de 50 milímetros que se utiliza en los altavoces incorporado que reduce las distorsiones sin penalizar la potencia de sonido. Montado en un sistema blando de sujeción no se deforma, lo que consigue una claridad de audio muy destacable y un movimiento pistórico excelente.

Adicionalmente, hay que destacar se han utilizado pantallas de resina blanda para colocar los altavoces, lo que ofrece por una lado precisión y, por el otro -y de nuevo-, reducción de las vibraciones. Otro buen detalle de los Denon AH-D7200 es el uso de un cable de cobre de una gran pureza (y libre de oxígeno), lo que asegura una transferencia de datos adecuada y sin pérdidas.

This slideshow requires JavaScript.

Como hemos indicado los Denon AH-D7200 son unos auriculares de gama alta –al contrario de otros modelos que hemos probado en Topes de Gama-, y el precio que tienen así también lo manifiesta ya que hablamos de 799 euros (IVA incluido). Eso sí, si eres amante del buen sonido, no dejes de valorar a este accesorio como una opción de compra ya que sólo pesan 385 gramos.