Ahora que hemos dejado atrás el Black Friday, es tiempo de Cyber Monday, porque como suele se habitual, el lunes posterior a esta campaña se celebra el Cyber Monday, Pues bien, hoy vamos a repasar todas las ofertas del Cyber Monday 2018 en dispositivos de audio, con los mejores productos a precios rebajados.

Entre los productos rebajados hoy destacan auriculares y altavoces bluetooth de marcas destacadas, como Marshall o Sony, que vamos a conocer a continuación.

Ofertas del Cyber Monday 2018, Marshall Kilburn

Sin duda unos de los altavoces bluetooth más populares en la gama media y de mayor tamaño y potencia de sonido. Su característico diseño emulando a los amplificadores Marshall es uno de sus grandes atractivos. Su potencia de salida de 30W con amplificador de clase D. Tiene un woofer 4″y tweeter de 0.75″ con una autonomía de 20 horas con una carga.

Marshall Kilburn

EUR 149,00 EUR

Beoplay A1 de Bang & Olufsen

El fabricante de este altavoz ya lo dice todo, máxima calidad de sonido en un cuerpo muy compacto, que cuenta con conectividad bluetooth. Además tiene una potencia máxima de 2 x 140 W, así como un micrófono integrado. La duración de la batería una vez cargada es de nada menos que 24 horas, sin duda uno de los mejores altavoces bluetooth compactos del mercado.

Marshall Kilburn

EUR 151,85 EUR

Auriculares Energy Sistem BT Travel 7

Unos potentes auriculares de diadema, con los que podemos disfrutar de un sonido potente y cristalino. Tiene controles integrados para manejar la reproducción de la música, así como micrófono integrado. Aunque uno de sus puntos fuertes es la cancelación de ruido con la que cuenta, así como una batería que aporta 27 horas de autonomía.

Marshall Kilburn

EUR 67,00 EUR

Altavoz bluetooth Sony SRSXB41B

Un altavoz de Sony siempre es garantía de buen sonido, y el mejor ejemplo es este modelo de oferta en el Cyber Monday 2018 de Amazon. Un altavoz ideal para fiestas, ya que cuenta con luces LED para estas ocasiones, así como el modo Party Booster. La batería tiene una autonomía de 24 horas, y es resistente al agua y al polvo con certificación IP67.

Marshall Kilburn

EUR 124,90 EUR

Auriculares Bluetooth Arbily

Unos auriculares de botón que destacan por tres aspectos, su extraordinario diseño, la conectividad bluetooth 5.0 y un precio bastante ajustado. Son manos libres, y cuentan con cancelación de ruido, que es una de sus características más destacadas. Tienen un buen sonido de alta fidelidad, con unos bajos potentes. Además a pesar de ser tan pequeños, ofrecen hasta 4 horas de autonomía con una carga de su batería. Además el propio estuche de estos auriculares sirve como cargador para su batería.

Marshall Kilburn

EUR 33,74 EUR