Es posible que tengas ya un televisor de una buena calidad, como por ejemplo los que son capaces de mostrar imágenes 4K y que son compatibles con HDR. Pues bien, si deseas mejorar el sonido que escuchas al ver películas o partidos de fútbol en tu casa, te proponemos cinco barras de sonido con subwoofer de buena calidad y económicas.

Todos los modelos elegidos, para asegurar que lo que se escucha tiene al definición y precisión necesaria, incluyen un subwoofer que le da un plus a la hora de ser una solución efectiva a la hora de ver películas y escuchar música. Además, la compatibilidad que ofrecen con los diferentes televisores del mercado es altísima, ya que es posible dar uso a los cables para su conexión o, si es posible, evitar estos mediante el uso de Bluetooth, lo que siempre es positivo para tener el salón lo más despejado posible.

Esto último posibilita que las barras de sonido con subwoofer que recomendamos puedan funcionar de forma independiente Así, por ejemplo, es posible conectar un smartphone mediante la interfaz inalámbrica mencionada y que la música que se tiene se pueda escuchar sin problemas y sin que el televisor en cuestión tenga que estar encendido.

Televisor Samsung QLED TV

Las barras de sonido con subwoofer elegidas

A continuación, dejamos el listado con los modelos que creemos que son una buena opción por su calidad y también, al ser dispositivos económicos ya que ninguna de ellos supera los 150 euros. Aparte, la compra se puede realizar en Amazon (dejamos el correspondiente enlace), por lo que si te decides pues completar todo sentado en el sillón de tu casa.

Sony HT-CT80

Este es un modelo 2.1 que ofrece unas dimensiones que no son excesivas (90 centímetros de largo la barra propiamente dicha). Con un peso de dos kilos, tiene una potencia de salida de 80 vatios. Es compatible con Dolby Digital y tiene la virtud de incluir NFC para un sencillo emparejamiento Bluetooth. Incluye una conexión analógica.

Barra de sonido Sony HT-CT80

EUR 126,00 EUR

LG SH3B

La potencia de este modelo alcanza los 100 vatios, por lo que hablamos de una respuesta más que adecuada. Aparte de conectividad Bluetooth, esta es una de las barras de sonido con subwoofer que también da acceso a redes WiFi, lo que amplía su utilidad. El largo alcanza los 95 centímetros y, lo cierto, es que es un modelo interesante.

Barra de sonido LG SH3B

EUR 216,01 EUR

Samsung HW-J355/ZF

La potencia por bandera, esto es lo que ocurre con este modelo que sube a los 120 vatios. Su largo es de 94,3 centímetros y la compatibilidad con los diferentes formatos de audio excelente, ya que no le falta Dolby Digital y lo necesario para utilizar archivos AAC o MP3. Incluye mando a distancia y no le falta un puerto USB multifuncional.

Barra de sonido Samsung HW-J355/ZF

Consultar

Panasonic SC-HTB18EG-K

Su diseño es lo que hace diferente a este modelo, que es una de las barras de sonido con subwoofer más elegantes de todas las elegidas. No le falta potencia, ya que los 120 vatios es lo que permite, y dispone de compatibilidad Bluetooth. Es uno de los modelos más pequeños, ya que se queda en 75 centímetros, y permite compatibilidad con los formatos de sonido más habituales.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB18EG-K

EUR 134,90 EUR

Philips HTL2160

Este es el último modelo elegido dentro de las que recomendamos por menos de 150 euros. Su potencia es de 60 varios (RMS) y tiene en su interior tecnologías como Sonido Virtual Surround. Es un modelo bastante pesado, ya que alcanza los 3,5 kilos, pero lo compensa con una buena cantidad de opciones de conexión -como por ejemplo la óptica y USB-. No le falta compatibilidad con MP3.

Barra de sonido Philips HTL2160

EUR 104,50 EUR
  • Kevin Ortiz Ramirez

    Por lo que me decanto es una bocina Sony, concretamente la SRS-XB20/30 pero solo porque son portables, porque la verdad sii me gustaria tener una barra de sonido como la de Sony que ya la vi en mi pais y si esta potente esa onda