Sin duda, GoPro es el primer fabricante en el que piensas a la hora de hacerte con una cámara deportiva. Hemos tenido la oportunidad de probar algunas de sus soluciones, y los resultados han sido sencillamente espectaculares. Y su nueva Hero8 Black, es un nuevo ejemplo de ello.

Y es que, la firma americana vuelve a sorprender con su última cámara deportiva. Sí, la GoPro Hero 8 aspira a ser el mejor aliado para los amantes de los deportes de aventura. ¿Sus principales armas? Una calidad de imagen impresionante, además de un conjunto de accesorios para sacarle el máximo partido.

Cámara deportiva goPro Hero8 Black

Un precio atractivo y prestaciones de altura para la nueva cámara deportiva de GoPro Hero8 Back

Como viene siendo habitual, la firma ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un producto solvente. De esta manera, la nueva cámara de acción de GoPro cuenta con modos HyperSmooth 2.0 con Boost y TimeWarp 2.0. O lo que es lo mismo: una mejora en la estabilidad de imagen que te permitirá practicar cualquier deporte de riesgo sin preocuparte que el traqueteo lastre el vídeo que hayas grabado.

This slideshow requires JavaScript.

Además, la GoPro Hero8 Black incorpora un micrófono de serie con mejoras notables, consiguiendo grabar el sonido ambiental con muchísima más calidad. Lo mismo pasa con su nuevo modo HDR mejorado para sacarle el máximo partido a su cámara, ideal para que ahora es posible conseguir imágenes en formato RAW.

Cámara deportiva goPro Hero8 Black

Y, por si no fuera suficiente, tenemos unas patas para la cámara, lo que hace ideal para grabar determinados vídeos gracias a su completa versatibilidad. ¿Su precio? 429.99 euros, una cifra bastante ajustada teniendo en cuenta el precio de sus soluciones.

Cámara deportiva goPro Hero8 Black

Añade accesorios a la GoPro Hero8 Black para sacarle el máximo partido

Pero, su gran novedad llega con todos los accesorios que podemos añadir a la nueva cámara deportiva GoPro Hero8 Black. Para empezar, su carcasa ahora será capaz de aceptar micrófonos externos y antorchas de luz. Con ello, podremos grabar y editar vídeos profesionales, lo que hace que sea una solución más a tener en cuenta.

Otro de los mods para la GoPro Hero8 Black llega con una carcasa que cuenta con salida de audio de 3.5 mm, además de puerto HDMI, puerto USB Tipo C. También podrás disfrutar de una pantalla adicional para poder grabarnos a nosotros mismos junto a un micrófono direccional y una antorcha para conseguir mejores condiciones de iluminación. ¿El precio de estos complementos para la cámara deportiva GoPro Hero8 Black? 49,95 y 79.95 euros.