¿Buscas una cámara de acción barata a 4K? Consigue una por menos de 35 euros

¿Buscas una cámara de acción barata a 4K? Consigue una por menos de 35 euros

Iván Martín

Poco a poco se acerca el buen tiempo y uno de los accesorios que cada vez es más habitual para los que hacen deporte al aire libre son las cámaras de acción. Existen muchas en el mercado, pero seguro que una buena oferta te interesa. Pues bien, te contamos cómo conseguir una cámara de acción barata, concretamente la HDCool 4K.

Lo cierto es que, por suerte, los tiempos es lo que había que dejarse una buena cantidad de dinero para hacerse con uno de estos accesorios -que permiten realizar grabaciones que son muy interesantes debido a que se ven todos los paisajes en las rutas que se hacen corriendo o en bicicleta-, han quedado ya lejos. El caso, es que hoy mismo puedes hacerte con una cámara acuática barata que es capaz de crear vídeos con calidad 4K.

Cámara HDCool 4K

Las mejores diez cámara que hemos probado en Topes de Gama

Qué ofrece esta cámara deportiva barata

El modelo del que hablamos es el siguiente: HDCool 4K. Este dispositivo tiene unas características que no están nada mal… especialmente si se tiene en cuenta que hablamos de un dispositivo que en el día de hoy tiene un ahorro de más del 80% de su precio habitual. Un ejemplo de las opciones que ofrece esta cámara deportiva barata -de forma puntual, eso sí-, son las del siguiente listado:

Sensor 14 megapíxeles
Grabación de vídeo 4K a 24 cuadros por segundo y 2.7K (30 FPS)
Impermeabilidad IP68, presión hasta 30 metros
Conectividad WiFi y HDMI
Pantalla Tipo LCD de dos pulgadas
Gran angular 170 grados
Tarjetas de almacenamiento microSD de hasta 64 GB
Batería 1.050 mAh

Esta cámara dispone de aplicaciones gratuitas compatibles con iOS y Android, por lo que es posible gestionar las grabaciones directamente desde los smartphones. Adicionalmente, se incluyen dos carcasas de color blanco y amarillo, así como el adaptador necesario para colocar esta cámara deportiva barata en las bicicletas (también el propio para el uso en un casco). Un modelo al que solo hace falta añadir alguna de las mejores tarjetas SD para grabar en formato 4K, y tienes un producto realmente completo.

Accesorios incluidos en la cámara HDCool 4K

Comprar la cámara HDCool 4K

Si deseas hacerte con esta cámara deportiva barata en Amazon (tiene como nomenclatura interna HC7000), simplemente debes dar uso al botón que dejamos tras este, párrafo y podrás hacerte con ella ahora por menos de 35 euros -puede no aparecer correctamente su coste en el enlace-. Una excelente oportunidad para un modelo compatible con grabaciones 4K y que es sumergible.

¡Sé el primero en comentar!