Bose ha presentado un nuevo equipo de música que podremos utilizar en conjunción con nuestra televisión a la hora de reproducir el sonido con una calidad realmente sobresaliente de todo tipo de contenidos multimedia. Ya se trate de música, de una película, de un videojuego, etc. Y es que con este Lifestyle 650 podremos conseguir un conjunto de reproducción acústicas que incorpora efectos 360º totalmente reales.

Barra, consola, graves y altavoces satélite

Este Lifestyle 650 de Bose está formado por un módulo Acoustimass que es completamente inalámbrico, además de una barra y una consola central. Pero lo que más llamará la atención de todo el conjunto son los cuatro altavoces satélite que son capaces de ofrecer “dispersión sonora en 360º”.

Estos altavoces, además de no ocupar demasiado espacio y contar con un diseño muy ajustado, disponen de “dos cajas acústicas para unos transductores duales opuestos”. Gracias a esta tecnología es posible ofrecer un sonido totalmente omnidireccional capaz de generar un entorno 360º envolvente.Bose Lifestyle 650

 

Pero eso no es todo. Si nos detenemos en la barra principal de este Lifestyle 650, descubrimos que cuenta con cinco altavoces en su interior que ofrecen un sonido de mucha precisión, además de un acabado realmente elegante y que está construido en aluminio anodizado.

El módulo de graves y la conectividad

Estos Lifestyle 650, como ya os hemos señalado, vienen con un módulo Acoustimass que se encarga de dar vida a los graves. Tanto es así que es capaz de hacer retumbar cualquier salón gracias al rendimiento que consigue por culpa de su potente transductor, así como la la tecnología QuietPort que aporta el fabricante.

Este conjunto de Bose cuenta con conectividad Bluetooth y Wifi para comunicarse con la fuente de sonido y con todos los módulos que forman el conjunto de sonido, lo que le permite no solo trabajar con equipos de televisión o reproducción de Blu-ray (por ejemplo), sino también con tablets y cualquier otro dispositivo móvil. Además, estos Lifestyle 650 están preparados para conectarse a un PC para reproducir sonido en streaming o directamente a las emisoras de radio a través de internet.

Si nos detenemos en la consola principal, decir que cuenta con 6 entradas HDMI y compatibilidad con vídeo 4K (UHD) aunque, si solo nos limitamos a hablar del sonido, nos permitirá decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal.

SoundTouch y Unify

Estos Bose Lifestyle 650 no tendrían la misma utilidad si no fuera por la aplicación SoundTouch que tendremos que instalar y que nos permite conectarnos a internet y explorar servicios de música como Spotify, además de ser capaz de reproducir la programación de emisoras de radio online así como nuestra propia biblioteca de música.

Unify, por su parte, es una guía, una ayuda a la que podemos recurrir en tiempo real y que nos va indicando cómo realizar las distintas conexiones de este Lifestyle 650 con las diferentes fuentes que podemos utilizar: un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos, etc. Por cierto, si estáis interesados en este equipo de sonido de Bose, debéis saber que su precio recomendado es de 4.499 euros (IVA incluido).

  • Renato Paz Rivera

    una varatija xD