Bang & Olufsen es uno de los fabricantes de auriculares bluetooth más reputados del sector. La firma con sede en Dinamarca nos tiene acostumbrados a sus soluciones de altura con un diseño premium y sonido exquisito. Y parece que los aclamados Sony WH-1000XM3 tienen un nuevo rival. ¿Su nombre? Beoplay H4.

Sí, posiblemente te suene este modelo de auriculares inalámbricos de la firma. Más que nada porque hablamos de una segunda generación de los Beoplay H4, que llega con unas cuantas novedades para poder plantar cara a su gran rival, los WH-1000XM3 de Sony. Eso sí, manteniendo todo su hardware interno para ofrecer un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos, pero con algunos cambios en su aspecto que marcan la diferencia.

Beoplay H4

Diseño y características de los Beoplay H4 de Bang & Olufsen

En términos de diseño, nos encontramos con algunas novedades muy interesantes. Aunque mantiene ese aspecto tan premium y que caracteriza las soluciones de la firma de sonido, los nuevos Beoplay H4 incorporan una serie botones físicos que han sufrido un rediseño respecto al modelo anterior, para aumentar la facilidad de uso.

De esta manera, ahora los Beoplay H4 tienen un botón deslizante para activar o apagar los auriculares. Y sí, también contamos con un nuevo botón dedicado para activar el asistente de voz Google Assistant o Siri. Es un hecho que estos sistemas han llegado para quedarse, y B&O no iba a dejar pasar la oportunidad de añadir esta funcionalidad a sus nuevos auriculares bluetooth.

Siguiendo con todas las novedades que incorporan los nuevos rivales de los Sony WH-1000XM3, decir que estos auriculares bluetooth seguirá contando con botones táctil en los cascos, por lo que uno de los elementos más características de la familia Beoplay seguirá vigente.

Por otro lado, el diseño se ha simplificado para ocultar mejor el cable trenzado, además de utilizar unos acabados de aluminio de alta calidad. Además, el micrófono ha cambiado de posición para mejorar la calidad de las conversaciones. Y, como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, la nueva alternativa a los WH-1000XM3 de Sony cuenta con una entrada USB Tipo C, en vez del microUSB del modelo anterior.

Por último, decir que los nuevos Beoplay H4 llegarán al mercado a un precio de 300 euros. Una cifra muy interesante para competir con los WH-1000XM3 de Sony. Y tú, ¿qué auriculares bluetooth te comprarías? Aunque, si tenemos en cuenta que gracias a este nuevo lanzamiento, te puedes comprar el modelo anterior 50 euros más barato, es una excelente opción a tener en cuenta…

Estos son lo mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama