El fabricante asiático no para de sorprendernos con todo tipo de productos. Sí, la firma con sede en Pekín ataca cada vez más sectores con una gama de soluciones que se amplía día tras día: pulseras inteligentes, proyectores láser de tiro corto, productos para practicar deporte…Y ahora, unos nuevos auriculares Xiaomi que se convierten en una excelente alternativa i buscas una alternativa barata a los Airpods.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la marca china se ha unido a QCY, fabricante especializado en productos de sonido, para lanzar al mercado unos auriculares True Wireless que llegan a un precio de derribo: solo cuestan 38.99 euros en Amazon. Evidentemente, no ofrecen la calidad de sonido que tienen los AirPods 2, pero sí que cuentan con un diseño minimalista y que recuerda a los auriculares inalámbricos de Apple. Y, lo que es mejor: son ligeros y cómodos de utilizar.

auriculares Xiaomi

Más detalles de los nuevos auriculares Xiaomi QCY T5

Para empezar, estos nuevos cascos True Wireless QCY T5 de Xiaomi, son unos auriculares inalámbricos que tienen un peso de tan solo 4.38 gramos para ofrecer un producto liviano e ideal para practicar deporte. Más, si se tiene en cuenta que cuentan con certificación IPX5 que dota a esta alternativa barata a los AirPods 2 de resistencia al agua. ¡El sudor no será un problema!

A esto, hay que sumarle una conectividad bluetooth 5.0 que garantiza una estabilidad de la señal más que suficiente para poder disfrutar de tu música preferida sin tener que preocuparte por nada. Y no nos podemos olvidar del hecho de que estos auriculares Xiaomi QCY T5 cuentan con sensores sensibles al tacto, que nos permitirán realizar diferentes acciones mediante gestos.

auriculares Xiaomi QCY T5

La batería de estos auriculares de Xiaomi es otro de los grandes puntos fuertes que tiene este nuevo gadget. Más que nada porque cada casco ofrece entre 4 y 5 horas de autonomía, además de disfrutar de un total de 24 horas, gracias a la funda de transporte que integra una batería de 380 mAh para ofrecer hasta 4 cargas.

Por último, decir que cuentan con drivers de 6 mm para ofrecer un sonido más que suficiente, además de micrófonos que te permitirán realizar llamadas de forma muy cómoda. Teniendo en cuenta que puedes comprar esta alternativa a los AirPods por solo 38.99 euros, los nuevos auriculares Xiaomi QCY T5 son una excelente opción a tener en cuenta.

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama