El fabricante asiático sigue sacando diferentes accesorios a través de su filial Youpin. Ya hemos visto Mini, el masajeador de cuello de Xiaomi, Xiaomi Xingge Tongque, los auriculares impronunciables del fabricante y ahora le toca el turno a otros auriculares de Xiaomi. Hablamos de los 1MORE iBFree, un dispositivo que cuenta con un diseño orientado a los más deportistas y que llega a la tienda online del fabricante en China a un precio rompedor: 31 euros al cambio.

Como siempre, hay que tener en cuenta que el precio de estos auriculares de Xiaomi se encarece al llegar a España, pero sigue siendo un verdadero chollo, especialmente si buscas unos buenos auriculares para correr, que sean resistentes al agua, cuenten con un buen diseño y mejor autonomía. Además, os recordamos que ayer publicamos un top con los mejores auriculares con cancelación de ruido que podéis encontrar de oferta en Amazon, por si buscáis un dispositivo de este tipo.

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 más barata que nunca

Como podréis ver en las imágenes que acompañan a este artículo, es los nuevos auriculares de Xiaomi 1MORE iBFree Sport cuentan con un diseño muy atractivo. Para empezar hablaremos de su carcasa de aluminio alrededor de los auriculares que cuenta con un aspecto muy premium.

auriculares de Xiaomi (

Más detalles del os 1MORE iBFree, nuevos auriculares de Xiaomi.

El cuerpo es bastante sólido ofreciendo una sensación de durabilidad. Decir que están disponibles en rojo y negro y que cuentan con un mando en el cable para controlar diferentes funciones sin tener que sacar el teléfono móvil en ningún momento.

Decir que estos auriculares de Xiaomi son inalámbricos por lo que son ideales para practicar cualquier deporte ya que no habrá ningún cable de por medio que nos molesta cuando realizamos determinadas actividades, especialmente si estamos en el gimnasio levantando pesas.

This slideshow requires JavaScript.

Un detalle que nos ha gustado es el diseño de los cascos, que permitirán que puedas estar muy cómodo practicando cualquier deporte sin tener que preocuparte de si estos auriculares de Xiaomi se van a caer mientras estás corriendo, por poner algún ejemplo.A esto hay que sumarle su certificación IPX6 que dota a estos auriculares de Xiaomi de una gran resistencia al sudor y al agua, para que puedas disfrutar de tu deporte preferido sin pensar en que el sudor o la lluvia van a dañar a los 1MORE iBFree Sport.

No nos podemos olvidar de su batería que promete una autonomía de 8 horas, además de cargarse en 15 minutos para tener 1 hora más de duración. ¿Su precio? en China está disponible por 32 euros, todo un chollo viendo sus características y diseño.

  • Carlos Vega

    Se sabe algo de la Black Plus Smartband?