Cuando se viaja uno de los accesorios más útiles que se pueden llevar encima son unos buenos auriculares, y si estos incluyen cancelación de ruido para que nada te moleste mejor que mejor. Si andas detrás de hacerte con uno nuevos de este tipo ahora es el momento ya que los Sony WH H900N se pueden comprar con una gran oferta en Amazon.

Este modelo ofrece una gran cantidad de buenas opciones. Entre ellas está el uso de cancelación activa del ruido, por lo que se ajustan de forma adecuada a todas las situaciones en las que se puede estar, desde un pasillo silencioso hasta el vagón del metro. Esto se consigue mediante el uso de varios micrófonos -concretamente dos- que, además, permiten que los auriculares de los que hablamos se pueden utilizar como manos libres y, por lo tanto, es posible contestar llamadas.

No corras riesgos: auriculares mejores que los AirPods para hacer deporte

La tecnología que utilizan los Sony WHH900N para conectarse con las fuentes de sonido es Bluetooth, no le falta chip NFC para que el emparejamiento sea lo más sencillo posible, por lo que su compatibilidad es total con todos los smartphones y tablets del mercado. Las almohadillas acolchadas de estos auriculares de diadema son muy cómodas, y es posible hacerse con este producto en diferentes colores, siendo un buen detalle que se pueden plegar para que su transporte no suponga problema alguno.

Auriculares inalámbricos Sony WHH900N

Buena calidad de sonido en los Sony WHH900N

Un ejemplo de lo bueno que ofrece este dispositivo es que es compatible con sonido Hi-Res, por lo que hablamos de Alta Definición que supera por bastante a lo que ofrecen, por ejemplo, los CDs. Aparte, estos auriculares ofrecen la posibilidad de utilizar tecnología LDAC que posibilita el transferir datos de sonido de hasta 990 Kbps para que no se tengan problemas debido al uso de Bluetooth. Aparte, el uso de archivos digitales comprimidos no es un problema gracias a DSEE HX.

En lo que tiene que ver con la autonomía, hay buenas noticias en los Sony WHH900N, ya que con una carga de su batería recargable (mediante un puerto USB) se puede disfrutar de música veintiocho horas en condiciones normales. Una marca realmente buena y que asegura que no se tendrán problemas al viajar. Por cierto, el control de las reproducciones se realiza mediante gestos en el panal derecho de los auriculares.

Auriculares Sony WHH900N plegados

Comprar en oferta estos auriculares de Sony

Ahora mismo es posible conseguir con su precio mínimo de siempre los Sony WHH900N en la tienda Amazon, con un descuento que se sitúa en el 40% del habitual y que permite lograr un ahorro de unos 118 euros, nada menos. Este es el enlace que debes utilizar para no perder esta interesante posibilidad: