Los auriculares inalámbricos son cada vez más demandados, algo lógico ya que el número de smartphones que no tiene conexión de cable aumenta constantemente. Pues bien, si tienes en mente comprarte uno de estos accesorios ahora que llegan las navidades, debes saber que los Samsung Gear IconX 2018 tiene una oferta que no debes dejar pasar.

El ahorro que puedes conseguir en estos momentos para hacerte con los Samsung Gear IconX 2018 se sitúa en el 39% de su precio habitual, y hablamos de la versión española de los auriculares inalámbricos (nada de importación). Por lo tanto, es posible que compres el accesorio del que estamos hablando por sólo 139 euros, cuando su normalmente se tiene que pagar 229 €. Es decir, un ahorro más que interesante y que, a nuestro juicio, convierten a estos auriculares en una excelente opción de compra para estas navidades -ya que funcionan sin problemas con los teléfonos y tablets-.

Aprovecha para comprar estos auriculares Bluetooth de oferta en Amazon

Características de los Samsung Gear IconX 2018

La oferta está activa tanto en los Samsung Gear IconX 2018 que son de color negro como el blanco, por lo que puede elegir cuál es el que mejor encaja con tus necesidades hablando del diseño. Por cierto, este accesorio es de los que utilizan dos elementos por separado y no utilizan cable alguno -ya que dan uso al estándar Bluetooth 4.2-. Así, este producto resulta especialmente cómodo cuando se practica deporte, y tiene el añadido de ofrecer resistencia al agua -por cierto, disponen de una caja de transporte con batería propia donde se recargan-.

Auricualres Samsung Gear IconX 2018 con su caja

Otras características que son importantes conocer de los Samsung Gear IconX 2018, sin las que enumeramos a continuación:

  • Dimensiones: 21,8 x 18,9 x 22,8 milímetros
  • Peso: 8 gramos
  • Batería: 82 mAh en cada auricular (la caja dispone de 340 mAh), con autonomía de cinco horas conectado al smartphone
  • Integran micrófono
  • Compatibles con Bixby
  • Almacenamiento interno para canciones de 4 GB
  • Perfiles Bluetooth: A2DP,AVRCP y HFP
  • Sensores integrados: Acelerómetro y sensor de proximidad
  • Gestión de reproducción por gestos
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior

Con este accesorio podrás llevar un control de la actividad física que realizas, ya que los Samsung Gear IconX 2018 con capaces de detectar las calorías quemadas; distancia recorrida; duración de la actividad; y, también, la velocidad empleada.

Comprar los Samsung Gear IconX 2018 en oferta

Si te han parecido interesantes estos auriculares, puedes aprovechar la oferta de la que hablamos en Amazon dando uso a los enlaces que dejamos a continuación:

Samsung Gear IconX 2018 de color negro

Samsung Gear IconX 2018 de color negro

Samsung Gear IconX 2018 de color blanco

https://www.amazon.es/Samsung-Gear-IconX-2018-Auriculares/dp/B077MLKXT3/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545119540&sr=8-1&keywords=Samsung+Gear+IconX de color blanco